Sergio Ramos apuñala a Zidane: “¿Sabes lo que le ha dicho a Florentino Pérez?”

El capitán toma la palabra en una operación del presidente

Que Paul Pogba es uno de los jugadores que quiere Zinedine Zidane para su nuevo proyecto es de dominio público en el Real Madrid. Es una de sus peticiones a Florentino Pérez desde que regresó al equipo blanco.

El presidente, por su parte, prefiere a Christian Eriksen. Un fichaje que le saldría más económico al club que el de Pogba, por el que el United pide 170 millones de euros.

Eriksen, por su parte, termina contrato el año que viene y no tiene intenciones de renovar, y el Tottenham tendrá que abrirle las puertas si no quieren ver como se marcha el próximo año con la carta de libertad.

Además, Pogba pretende mantener la ficha que ostenta en el Manchester y que asciende a 17 millones de euros por temporada. Y si Florentino accede a sus peticiones, pronto tendrá cola delante de su despacho con algunos cracks merengues dispuestos a pasar por caja.

Paul Pogba | EFE

El vestuario veta a Paul Pogba

Pero el mandatario no es el único que no quiere a Pogba en el equipo. Sergio Ramos y algunos pesos pesados no quieren verlo ni en pintura. Y ya se lo han trasladado a la cúpula. “¿Sabes lo que le ha dicho a Florentino Pérez?”, preguntan en Chamartín, donde ya saben que el de Camas no quiere al galo en la plantilla.

El motivo es la fuerte personalidad de Pogba y que hace que algunos le consideren un tipo conflictivo. Opinan que su incorporación podría convertirse en un problema para el vestuario madridista.

Pogba, un jugador conflictivo

Por ejemplo, no olvidan el pulso que le echó a José Mourinho esta temporada y que fue una de las razones, al margen de los malos resultados, por las que el técnico luso salió por la puerta de atrás.

El míster le quitó la capitanía y le dio un toque de atención en varias declaraciones. Pero el francés, lejos de rebajar los humos, respondió con una conducta cuestionable. Mou dejó a Pogba fuera de la convocatoria en el siguiente partido, que le costó al United la eliminación de la Copa de la Liga a manos del Derby County. Y mientras los red devils quedaban apeados, Paul publicaba un vídeo en el que aparecía pasándoselo en grande junto a Pereira y Shaw en un palco VIP.

Este y otros episodios tienen a Sergio Ramos y el resto de pesos pesados con la mosca tras la oreja. Prefieren no meter un polvorín en el vestuario como Pogba.