Sergio Ramos anuncia un fichaje de Florentino Pérez en siete días

La llegada de un crack al Santiago Bernabéu es inminente

Sergio Ramos mantiene contacto directo con el Real Madrid pese a estar disfrutando de sus vacaciones post Mundial. El defensa es muy consciente que en los próximos días los movimientos dentro del club blanco se acelerarán, en especial para concretar de una manera definitiva la llegada de un fichaje que ilusionará al madridismo.

Y es que a Ramos le he llegado que esta es la semana clave para cerrar la llegada de Thibaut Courtois. El acuerdo entre el portero belga y Florentino Pérez es total, y ahora sólo falta acabar de pulir los detalles con el Chelsea.

Courtois | EFE

El fichaje de Florentino Pérez

Courtois, que ha decidido relajarse a la espera de la noticia en Tenerife, sabe que la operación se cerrará en breve. De hecho, Courtois está presionando al club inglés para que el tema no se demore.

El caso es que, tal y como avisan desde Stanford Bridge, Abramovich no dará el ‘sí’ definitivo a la salida de Thibaut hasta que no se haya asegurado la llegada de un guardameta que supla al belga.

Dos son las opciones que se barajan en el Chelsea, Peter Cech y Kasper Schmeichel. Uno de los dos, descartado ya Alisson, que ha firmado con el Liverpool, será el elegido para hacer olvidar a Thibaut en Londres. Pero hasta que uno de los dos no llegue, Courtois seguirá siendo blue.

Un galáctico y un follón

Eso sí, como saber Ramos, es cuestión de días. Courtois llegará y así Florentino Pérez tendrá por fin, al galáctico que hace tiempos que busca para su portería. El belga, considerado uno de los cinco mejores guardametas del planeta, aterrizará en Madrid para ser titular indiscutible.

Algo que ya está dando que hablar en el Real. Y es que parece ser que Julen Lopetegui no tiene ninguna intención de que haya disputas por hacerse con la titularidad bajo palos.

Para el vasco el belga debe ser titular, y Keylor Navas hacer las maletas. Una opción, la de marcharse, que el de Costa Rica, de momento no contempla. El follón cuando llegue Thibaut a Valdebebas está servido.