Sergio Ramos advierte a Florentino Pérez (“Cristiano Ronaldo no lo puede ni ver”)

El capitán del Real Madrid pulsa el botón rojo para intentar evitar un conflicto cantado

Conflicto a la vista. Fuego a discreción en el Real Madrid. Los capos del vestuario blanco han dado la voz de alarma. Se las ven venir. Si fichan a Mauro Icardi, caerán chuzos de punta.

El capitán blanco, Sergio Ramos, pulsó el botón rojo en cuanto vio que la noticia iba en serio. Florentino Pérez tiene en mente reforzar la delantera del equipo.

Zinedine Zidane le pidió un nuevo delantero en verano, pero el presidente no lo estimó necesario. El mercado tampoco ofreció ninguna buena oportunidad para el Madrid.

Tres meses después, los resultados dicen que al Real Madrid le falta gol. Que si Cristiano Ronaldo no está inspirado, el contador no sube.

Karim Benzema está para el arrastre. Sigue dejando detalles de genio, pero no marca goles. Y cuando lo hace, son poco meritorios. El mejor Benzema ya pasó.

Pero Zidane no lo quiere ver. Siempre lo puso por delante de Álvaro Morata y lo seguirá haciendo si llega Icardi. Pero es la única alternativa decente que vislumbra el presidente blanco.

Icardi no encaja con Cristiano Ronaldo”

Algunos se tiran de los pelos porque no solo fue Morata. También dejaron escapar a Mariano, que se está hinchando a meter goles en el Olympique de Lyon.

Sin embargo, el nuevo problema que ha detectado Ramos no es ese. Es la situación que se generará en el vestuario si se confirma la llegada de Icardi.

Cristiano Ronaldo no lo puede ni ver”, aseguran fuentes consultadas por Diario Gol muy próximas al crack de Madeira. “Es un perfil de jugador que no encaja con él, pura competencia”, señalan.

En un momento en que Cristiano se siente despreciado por Florentino, el fichaje de Icardi solo se interpreta como más presión para perjudicarle. Y eso no hace ni pizca de gracia al luso.

Acabarán a tiros”

Además, los informes que Jorge Mendes maneja cobre Icardi claman al cielo. Tipo de carácter difícil y ego altivo, al que le gusta ostentar y su beneficio personal.

Parece la descripción del mismísimo Cristiano Ronaldo. Por ello, desde el vestuario blanco avisan al presidente: “Acabará a tiros con Cristiano”.