Sergio Ramos acusa a Isco. Benzema y Vinícus no callan más: el escándalo en el Ajax-Real Madrid

El vestuario blanco no aguanta más la situación con el malagueño

El Real Madrid está a punto de comenzar un nuevo partido decisivo esta temporada. Vuelve la Champions para los blancos, que se verán las caras con un equipo venido abajo, como el Ajax. Aunque, necesitara lo mejor de todos sus futbolistas para sentenciar la eliminatoria y solventar un nuevo duelo, tras sacar con buena nota el Clásico y el derbi madrileño.

Las excusas de Isco

Para ello, Solari tiene alguna duda en el once titular. Sin embargo, el que no estará es Isco. Ya que el malagueño se ha quedado en Madrid por unas molestias en la espalda. Concretamente, sufre una “dorsalgia-cervicalgia aguda”.

Esta lesión le ha dejado fuera de las dos últimas convocatorias (en el derbi madrileño y este partido de Champions). Algo que no ha gustado en el Real Madrid, ya que creen que este es un nuevo episodio de rebeldía y falta de actitud del centrocampista español.

Según cuenta Eduardo Inda, “el núcleo duro del vestuario está muy cabreado con el de Arroyo de la Miel y dicen que se borró para el derbi y para el duelo contra el Ajax. Dicen que es indolente cuando entrena, pasa de todo y está fuera del club”.

La reunión con Florentino

Hasta el propio Florentino Pérez ha tomado ‘el toro por los cuernos’ y esta semana ha decidido reunirse con el jugador para intentar que cambie de actitud y trabaje profesionalmente como uno más, por lo menos hasta final de temporada. Esta información que apuntan algunos medios también cuenta que “el presidente blanco habría decidido facilitar su salida, si se comporta como uno más”.

Solari propició su desaparición del equipo

Y es que, no son muchos los capítulos que han dejado a Isco en un mal lugar en los últimos tiempos. Sobre todo, desde que llegó Solari, el andaluz perdió el protagonismo y la titularidad y eso le ha llevado a desquiciarse.

Un mal gesto con el técnico argentino en el vestuario de Ipurúa, dónde no quiso darle la mano en presencia de todos los compañeros, le costó quedarse, por primera vez, en la grada del Olímpico de Roma.

A partir de ahí, la relación se rompió y, aunque Solari nunca se ha querido pronunciar en rueda de prensa, está claro que no se pueden ni ver. Más aún, cuando Isco ha mostrado una indolencia absoluta. Por ejemplo, en varias ocasiones que se le ha pedido salir a calentar, ha tardado más tiempo de lo normal en ponerse en funcionamiento.

También en el banquillo, se le ha visto bromear e ironizar con Luca Zidane sobre un “hipotético resfriado” que le impedía jugar. Lo cierto era que el entrenador madridista decidía, una vez más, dejarle sin minutos. Sin contar su enfrentamiento con la grada del Bernabéu.

Más pendiente de las redes

Otro de los hándicaps del malagueño han sido las redes sociales. Su estado de forma ha dejado en la red muchos comentarios y críticas. Sin embargo, Isco no ha dejado pasar esa polémica y decidió contestar a sus ‘haters’ con una foto-encuesta en Instagram. Cuya foto se demostró que no era actual, para aumentar el mal hacer de Isco.

isco

A eso, hay que sumarle una respuesta a Rubén de la Red que insinuaba que no puede rendir al mismo nivel que el resto si su técnico no le da los minutos y oportunidades que a los demás. Es una tras otras, que no gusta en el vestuario blanco.

La última fue una imagen, junto a Chendo, aparentando una gran amistad. Esto llegaba como respuesta a un video en el que esquiva el saludo del miembro del delegado madridista y que supuso otro feo gesto del andaluz.

Por todo ello, en el Real Madrid están dispuestos a vender al futbolista en el próximo mercado de verano y los 700 millones de cláusula se quedarían en 60-70 ‘kilos’. Si llegara una oferta por esa cantidad, Isco podría ver por finalizada su etapa en el Bernabéu. Y City, Juventus y PSG están interesados en él.

Neymar le podría salvar

Lo único que le podría salvar es que Solari dejara el club este mismo verano o que llegase Neymar al conjunto blanco. Y es que el brasileño es un gran amigo del mediapunta y exigiría que se mantuviera en el proyecto amoldado a la altura del ‘crack’ del PSG.

Neymar Jr | EFE