Sergio Ramos a Piqué: “Si viene me voy del Real Madrid” (y Florentino Pérez está metido hasta el cuello

El lío que puede sacar al camero del conjunto blanco

La situación está más que revuelta en el Real Madrid. A día de hoy nadie puede garantizar la continuidad de Julen Lopetegui. Los resultados en este inicio de temporada han estado lejos de ser positivos, y Florentino Pérez empieza a estar con la mosca detrás de la oreja. Al igual que muchos en el club.

Algo que no gusta un pelo a Sergio Ramos, que confía plenamente en Lopetegui. El mensaje que lanzó después de la derrota ante el Alavés fue en esa línea: “Sería una locura cambiar de entrenador, el equipo está luchando por los puestos de arriba. Hay que tener los pies en el suelo, estar más calmados e intentar cambiar la racha”. Mensaje directo a Florentino Pérez.

José Mourinho, posible sustituto

Y es que la realidad es que al vestuario del Real Madrid ha llegado lo que en Diario Gol llevamos tiempo contando: en la agenda de Florentino Pérez está José Mourinho como posible relevo de Lopetegui.

Mourinho llama a Florentino Pérez: 10 minutos (y una bomba en el Madrid) | EFE

La relación entre el técnico portugués y el presidente sigue siendo muy buenos, y el luso ya ha dejado claro que estaría más que encantado de regresar al Santiago Bernabéu, ya sea a mitad de esta temporada o de cara a la siguiente. Y Florentino no descarta absolutamente nada.

Piqué sabe la verdad

Los que también mantienen la relación son Gerard Piqué y Sergio Ramos. A pesar de que el catalán ya no va a la selección, los jugadores de Barça y Madrid siguen hablando. Es por eso que el zaguero culé sabe toda la verdad.

Y esa no es otra que Ramos no ve con buenos ojos la posible vuelta de Mourinho. El camero y el portugués no acabaron de la mejor manera su etapa en el Real Madrid, y Sergio tiene muy claro que si regresa él podría marcharse.

El capitán del Madrid quiere darle la vuelta a la actual situación y que Florentino siga confiando en Julen. Y es que sabe que la alternativa puede ser peor. Mucho peor.