Sergio Ramos a Lopetegui: “Aquí que no venga” (o lo que pasó el miércoles en el Real Madrid) | EFE

Sergio Ramos a Lopetegui: “Aquí que no venga” (o lo que pasó el miércoles en el Real Madrid)

stop

Tensa charla entre el capitán blanco y el nuevo entrenador

20 de julio de 2018 (10:20 CET)

Se acerca el arranque de la nueva temporada. Y con ella, sube la tensión en el Bernabéu. El próximo 15 de agosto, el Real Madrid de Julen Lopetegui inicia su andadura rumbo al éxito.

Esa es la fecha en que se disputará la Supercopa de Europa. Y los blancos tendrán en frente a un rival con galones, el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos estarán sin el Cholo Simeone y podría ser que Antoine Griezmann no llegue a tiempo de jugar el partido. Por el Madrid, una de las dudas será Luka Modric. Ambos fueron rivales, y los líderes de sus respectivos equipos, en la final del Mundial entre Francia y Croacia.

Lopetegui ya tiene ese partido entre ceja y ceja. Por este motivo se ha propuesto tener cerrada su plantilla lo antes posible, aunque Florentino Pérez es muy de jugar hasta el último minuto.

Con Neymar autodescartado puede ser más fácil dejar los deberes hechos a tiempo. Lo cierto es que las relaciones con el crack brasileño se han enfriado de golpe.

Ramos dice “no” a Neymar

El propio Sergio Ramos tuvo una conversación algo tensa con Lopetegui sobre el crack brasileño el pasado miércoles. Y llegó a oídos del presidente: “Aquí que no venga”.

El vestuario blanco le abrió las puertas en el tramo final del pasado curso, antes del Mundial, pero tras su actuación con Brasil se las ha vuelto a cerrar. La imagen de Neymar no gusta.

neymar bruna marquezine | EFE

El ex jugador del Barça ha dejado más polémicas que buenas jugadas en Rusia. Sus pataletas y teatro han dado la vuelta al mundo y han devaluado su imagen.

Neymar confirma que se queda en París

Ese es uno de los motivos por los que en Madrid ya no le abren las puertas. Neymar debía firmar un buen papel en el Mundial y ha hecho todo lo contrario.

Florentino fue asumiendo la situación, pese a la ilusión que siempre ha tenido en ficharlo, y lanzó un comunicado avisando de que “no está previsto hacer ninguna oferta por Neymar”.

Pocos días después ha sido el propio futbolista quien, en un acto de su fundación solidaria, ha rechazado salir del PSG:Me quedo en París, tengo contrato”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad