Sergio Ramos a Isco y Marco Asensio: “Se va”. Y es titular (indiscutible) en el Real Madrid

El crack de Zidane que empieza a hacer las maletas

El tira y afloja entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane por el fichaje de un centrocampista hace semanas que dura. El técnico francés ha pedido al presidente que ponga lo necesario para hacerse con el fichaje de Paul Pogba. El francés es una de sus prioridades para la próxima temporada junto a Eden Hazard.

Pero Florentino no lo tiene tan claro. El mandatario apuesta por Christian Eriksen. Prefiere al danés, tanto por precio como por actitud. Por un lado, el United pide 180 millones por el galo. Por otro, no es un secreto que Pogba tiene una personalidad difícil de contener.

Pero ojo, el fichaje de Eriksen tampoco está tan claro. El Tottenham quiere retenerlo a toda costa. Y Florentino no está dispuesto a entrar en ningún culebrón. Quiere tener la plantilla lista para cuando empiece la pretemporada.

Tanto es así que como recoge Diario Gol, en el Real se plantean cambiar de objetivos e ir a por Tanguy NDombele, del Olympique de Lyon, o a por Donny van de Beek, del Ajax de Ámsterdam.

Luka Modric no pierde detalle

Una historia de cuyo final está muy pendiente un crack del equipo merengue. Este es Luka Modric, que hace semanas que está con la mosca tras la oreja.

El croata ya estuvo a punto de salir el pasado verano, pero finalmente se quedó después de que Florentino le asegurase una mejora de contrato. Florentino no se podía permitir la fuga de un tercer crack después de las salidas de Cristiano Ronaldo y de Zinedine Zidane.

Este año Modric había vuelto a plantearse una salida, pero el regreso de Zidane al banquillo blanco le hizo cambiar de idea. El técnico le trasladó que sería un jugador importante en su proyecto.

Luka Modric | EFE

Modric empieza a mosquearse

Pero, por un lado, la mejora que le aseguró el ‘presi’ no ha llegado. Y el saber que los responsables están buscando un jugador que le quitará minutos no es plato de su gusto.

Tanto es así que se está planteando mover hilos para buscar una salida. “Se va”, avisan algunos pesos pesados del vestuario merengue.

Las intenciones del jugador siguen pasando por permanecer en el Santiago Bernabéu, y esperará a saber qué jugador llega para reforzar la medular. No tomará decisiones precipitadas. Pero también tiene claro que no se quedará a chupar banquillo. Dependiendo del nombre que aterrice en la capital, hará las maletas y pedirá a Florentino que le deje salir.