Sergio Ramos a Isco: “Fichado”. Casa, acuerdo con Florentino Pérez (y presentación en 7 días)

El presidente del Real Madrid tiene atado a un fichaje galáctico

​Sergio Ramos está siguiendo con mucha atención las ‘carpetas’ que tienen abiertas en la secretaría técnica del Real Madrid en cuanto a los fichajes. Pero, tal y como ha podido saber el capitán, hay una que ya está muy cerca de poder cerrarse.

Es más, Sergio no lo ha dudado ni un segundo y, tras enterarse de lo avanzadas que están las negociaciones, ya le ha dicho a Isco que Thibaut Courtois está prácticamente “fichado”.

Florentino Pérez ultima detalles

Y es que, tal y como avisan desde el club, los contactos entre el portero belga y el Madrid son constantes. El belga le ha pedido a Roman Abramovich que le abra las puertas y parece que en Londres están por la labor.

Conscientes que Thibaut acaba contacto el verano que viene y que la próxima temporada el Chelsea no estará en la Champions League, en la capital británica no van a poner mucho de su parte para retenerlo.

Es más, mejor ganar algo de dinero ahora que no ver como en doce meses sale gratis. De ahí que la cifra del posible acuerdo sea menor de la que Abramovich querría. Cuentan desde el Santiago Bernabéu que la salida se ha cifrado en unos 50 millones.

De hecho, el propio Thibaut reconoció hace poco que su futuro parece estar lejos de Inglaterra: “Dije que después del Mundial hablaría de mi futuro pero no que nada más salir del vestuario tras el último partido o tuviera y definido. En los próximos días hablaré con mi representante para ver y con el Chelsea”.

Courtois | EFE

Está todo cerrado

Lo cierto es que, a falta de ultimar los detalles de la operación con el Chelsea, el acuerdo entre el jugador y Florentino Pérez es total. De hecho, el belga le está apretando para que su llegada se produzca cuanto antes.

No quiere que su fichaje se convierta en un culebrón. No tiene pinta tampoco. Teniendo en cuenta las informaciones que se manejan en la casa blanca, incluso no se descarta que en apenas una semana ya se haya cerrado todo para felicidad del presidente y del portero.

Y es que Courtois va como loco por volver a Madrid, donde tiene casa (la que tenía cuando jugaba en el Atlético de Madrid) y, lo más importante para él, sus hijos. Por su parte, una vez se firme el acuerdo, por fin Pérez tendrá el portero galáctico que tantos años hace que busca.