Sergio Ramos a Isco: “Está fichado”

El capitán del Real Madrid da por hecho el fichaje de un crack

Hace ya un tiempo que hay un nombre que suena, y con mucha fuerza, para el Real Madrid. Un jugador que ya muchos dan por hecho que acabará en en Real mas pronto que tarde.

Tanto es así que incluso Sergio Ramos, que como buen capitán está al tanto de todas las operaciones que está realizando su club, ya le ha asegurado a su gran amigo Isco Alarcón que “está fichado”.

No es otro que Kepa Arrizabalaga. El portero del Athletic Club ya ha llegado a un acuerdo con el Madrid para incorporarse a la disciplina de Zinedine Zidane en el próximo mercado de inverno.

Cambio en la portería

Ya hacía varias semana que los rumores del posible traspaso circulaban por los medios. Sin embargo, el hecho de que Kepa no jugara en la Europa League fue una pista que no ha pasado desapercibida.

No jugando la competición europea con el club vasco implica que, si el jugador acaba en el Bernabéu, sí que podría jugar la Champions League. Una condición fundamental para Florentino Pérez.

El presidente arde en deseos de deshacerse tanto de Keylor Navas como de Kiko Casilla. La llegada de Arrizabalaga conlleva la salida inmediata de Casilla. Por lo que respecta a Keylor, el presidente quiere venderlo en verano y fichar un portero galáctico.

De esta forma tendría a Thibaut Cortois o David de Gea (los dos nombres mejor situados para sustituir al tico) y a Kepa como suplente.

Otro fichaje

Pero no es el portero vasco el único fichaje que tiene preparado el club merengue. Vistos los innumerables problemas que están teniendo los de Zidane en defensa, la secretaría técnica ya ha escogido al refuerzo que va a darle la vuelta a la situación: Leonardo Bonucci.

El central del Milan es uno de los mejores defensa de Europa y formaría un perfecto tándem junto a Ramos. Veteranía y calidad a partes iguales. Las continuas lesiones de Raphael Varane y el bajo nivel de los centrales suplentes, Nacho y Vallejo, han obligado al club a buscar a alguien lejos de Valdebebas.

Si bien la operación con el conjunto milanés debe acabar de cerrarse, la que sí está más que hecha es la de Kepa, un joven portero que en apenas días defenderá una de las porterías más difíciles del mundo. Y Ramos lo sabe.