Sergio Ramos a Isco: “80 millones”. O el fichaje secreto de Florentino Pérez

Florentino Pérez tantea a un grande de Europa para llevarse a un crack al Real Madrid

Si hay un jugador que esta temporada que recién terminó ha demostrado que necesita un relevo, este es Luka Modric. El croata ha firmado partidos memorables, como la mayoría desde que llegó al Real Madrid en el 2012. Pero también es cierto que ha necesitado dosificarse en gran medida.

El centrocampista cumplirá 33 años en septiembre y son varios los que ya piensan en Chamartín que lo mejor del de Zadar ya se vio y que ha llegado el momento de renovar su posición.

Modric filtra que crack del Barça negocia su fuga en secreto

Los responsables andan inmersos en la búsqueda y captura del nuevo entrenador para el conjunto blanco desde que Zinedine Zidane renunció al puesto, pero no pierden de vista los cambios que hace tiempo que quieren perpetrar en la plantilla. Por eso andan pendientes de los jugadores que pretenden. Y Para cubrir el puesto de Modric, Florentino tiene un nombre marcado en rojo en su agenda.

Florentino ya tiene relevo para Modric

Este es Miralem Pjanić, de la Juventus de Turín, tras el que anda también el FC Barcelona. El centrocampista tiene 28 años, lo que garantiza tanto veteranía como trayectoria por delante. Además, tiene un guante en el pie, lo que aportaría más artillería en las jugadas a balón parado.

Los pesos pesados  del equipo ya saben de las intenciones de Florentino en esta parcela y han dado el visto bueno. Sergio Ramos lo ve como un jugador que puede aportar grandes cosas al equipo, mientras  que jugadores como Isco Alarcón o Marco Asensio estarán tranquilos mientras no llegue ningún galáctico para ocupar su posición.

La Juventus pone precio a Pjanić

Pero también saben la posición de la Juventus en este asunto. “80 millones” es lo que piden los bianconeri por dejar ir a Pjanić.

De hecho, aseguran en Italia que en el club transalpino ya tendían fijado el objetivo en Milikovic-Savic, el jugador al que quieren para relevar al serbio.