Sergio Ramos a Isco: “170 millones” (o la oferta que pone el Real Madrid-Liverpool patas arriba)

El capitán del club blanco suelta una bomba a un día de la final de la Champions League

Ojo que la que se ha liado con la última oferta que ha llegado al Real Madrid es de las gordas. Y es que ni más ni menos que “170 millones” son los que le han puesto encima de la mesa a Florentino Pérez por uno de sus cracks.

Sergio Ramos e Isco Alarcón saben quién es: Marco Asensio. De hecho, ha sido el propio agente del delantero el que ha soltado la bomba. Y es que, como bien ha ido informando Diario Gol desde hace semanas, en Inglaterra andan como locos por hacerse con los servicios del balear.

La oferta que revienta la final de Champions League

Horacio Gaggioli, su agente, lo explicó así: “Te puedes imaginar que vienen de Inglaterra, porque lo pueden pagar. No había ningún problema, incluso podían subir algo más”. Y es que en la Premier League, en especial el Liverpool y el Chelsea están dispuestos a pagar lo que sea por Asensio.

Traición a Marco Asensio: ofrecido (y vendido). O “¿quién le cuenta la verdad?” | EFE

Saben que su situación no acaba de estar resuelta en la plantilla blanca, y, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores con más presente y futuro del panorama europeo, es el momento de invertir en él.

Florentino Pérez la rechaza

El caso es que, como explica Gaggioli, Florentino Pérez ha decido rechazar las propuestas. Una decisión que, si bien podía parecer la acertada, complica aún más las cosas.

Y es que el lío que tiene montado en el club con el mallorquín es de los gordos. El jugador ya ha dicho por activa y por pasiva que no continuará un año más en la misma situación que la actual. Quiere dar un paso adelante y ser una de las piezas claves en el once de Zinedine Zidane.

Algo que, viendo como Florentino está moviéndose por el mercado para fichar a jugadores que juegan en la misma posición que Marco, como Eden Hazard o Neymar, no parece que vaya a ser así.

Un Pérez que está ante una de las decisiones más difíciles de su carrera como presidente. Tiene una joya como Asensio en el banquillo por el que le dan hasta 170 millones, y, por otro lado, está buscando nuevo galácticos. Algo no cuadra.

O bien le cierran las puertas de salida al español y le aseguran la titularidad a partir del próximo año, o lo venden. Pero este doble juego que está haciendo el club no hace más que poner de los nervios al propio Marco y a toda la afición, que no quiere ni oír hablar de su salida.