Sergio Ramos a Florentino Pérez: “Y te cargas a Piqué” (o el fichaje secreto que mete miedo en el Barça)

El Real Madrid tiene una bala en la recámara para herir al eterno rival

Va de fichajes la cosa. Será un verano movido. Pero no solo en el vestuario del Real Madrid. También en sus despachos.

Florentino Pérez sabe ser agradecido con los que demuestran un buen madridismo. Y así lo demostrará al premiar a un futbolista ya retirado.

No fue mítico sobre el terreno de juego, pero sí un jugador trabajador. De los que siempre dieron la cara por el equipo. Hablamos de Álvaro Arbeloa.

El presidente del Real Madrid piensa en el canterano blanco para convertirse en portavoz oficial del club de sus amores. Está por ver bajo qué condiciones.

Arbeloa, a por Piqué 

Actualmente, Emilio Butragueño es el director de relaciones institucionales del club y encargado de dar la cara ante los medios tras los partidos.

Arbeloa podría tomar un rol diferente, similar al que desempeña Josep Vives en el Barça. Y precisamente contra los azulgrana podría dirigir buena parte de su discurso.

Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, en rueda de prensa con la Roja

El Madrid quiere tener un portavoz fuerte y hábil con la palabra. Alguien capaz de cerrar la boca a los jugadores más provocadores del eterno rival, como Gerard Piqué.

Y así lo ha comentado Sergio Ramos con Florentino Pérez.Y te cargas a Piqué”, aseguró el camero tras analizar el fichaje de Arbeloa como portavoz.

Arbeloa y Ramos, durante un entrenamiento con el Real Madrid | EFE