Sergio Ramos a Florentino Pérez: “Y esto es lo que hay” (y es la basura de Mourinho. Y apesta)

Los pesos pesados dan un golpe en la mesa de Florentino Pérez

Una de las noticias más sonadas en el Real Madrid desde la llegada de Santiago Solari fue la ratificación de los responsables blancos del técnico argentino en su puesto. Mediante un comunicado el club confirmó que contaba con el nuevo míster hasta el 2021.

Pero hasta el más pintado sabe que aquello no fue más que un gesto de confianza por parte de los responsables. Nada más.

No es un secreto en el Santiago Bernabéu que los planes del presidente no pasan por construir el nuevo proyecto con Solari como entrenador. El presidente quiere un técnico de primera línea que ponga firmes a los cracks y pase la escoba por el vestuario. Y uno de los nombres que más ha sonado en las últimas semanas es el de José Mourinho.

Jose Mourinho| EFE

José Mourinho se acerca al Real Madrid

Desde que el luso fue destituido en el Manchester United ha sido una de las apuestas de muchos para relevar a Solari a corto/medio plazo.

Una idea que ha gustado muy poco en el vestuario madridista. Son varios los pesos pesados que no quieren ni oír hablas de una posible llegada del míster y que presionan desde el seno del club para que Mou no sea el próximo entrenador merengue.

El propio capitán del Madrid Sergio Ramos lanzó un mensaje al respecto en la rueda de prensa previa de la final del Mundial de Clubes. “El Madrid ha ganado todo en estos años y seguís hablando de Mourinho”, apuntó el de Camas.  Y es que al margen de que algunos saben que con Mou están muertos, tampoco creen que el potugués sea la solución. Y a los números se remiten.

Los cracks sacan la basura de Mourinho

Con Mourinho en el banquillo, el balance de títulos fue de una Copa del Rey, una Liga y poco más. Sí es cierto que logró romper la maldición de los octavos de final de la Champions League y se plantó en tres semifinales consecutivas. También que logró frenar en cierta medida al mejor Barça de la historia.

Pero los títulos de verdad llegaron después, tras la salida del luso. Y es que desde entonces el club ha sumado 14 títulos a su palmarés en solo cinco años. “Y esto es lo que hay”, apuntan Ramos y compañía, que esperan que en la cúpula miren algo más que simplemente la mano dura que pueda imponer el míster. Y es que con mano dura no se gana los títulos. En todo caso, con la mano izquierda de alguien como Zinedine Zidane.