Sergio Ramos a Florentino Pérez: “Quiere venir al Real Madrid” (y juega en el Atlético de Simoene. Pero no es Griezmann)

El capitán blanco tiene una información muy suculenta para su presidente

Desbandada en el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone se quedará más solo que la una el próximo curso. Condenado a construir el enésimo proyecto ganador.

Desde que aterrizó al banquillo rojiblanco en 2011, el Cholo ha tenido en sus filas a cracks como Radamel Falcao, Diego Costa y Antoine Griezmann. El primero se fue y su carrera cayó, el segundo marchó pero regresó y el tercero está a punto de irse.

Los cracks no aguantan demasiado tiempo en el Atleti porque suelen encontrar en Europa mejores pagadores y competiciones donde hay más probabilidades de ganar.

La Liga, estando el Barça y el Real Madrid, es casi imposible para cualquier otro. Aunque Simeone logró el milagro en 2013, antes de contratar a Griezmann.

Con El Principito en sus filas, el Atleti ha jugado dos finales de la Champions League, pero ambas se las arrebató el eterno rival en la ciudad: el Real Madrid.

Este mismo club coquetea ahora con un jugador que está explotando en el Atlético. Y como pasa casi cada verano, los colchoneros sufrirán bajas importantes.

Lucas quiere reunirse con su hermano Theo 

Además de Griezmann, también Jan Oblak está en la línea de salida. Y el jugador que sueña con cambiar de bando no es otro que Lucas Hernández.

Lucas Hernández disputa un balón con Lucas Vázquez / EFE

El defensa francés quiere vestir de blanco y jugar junto a su hermano Theo. Y aunque en Lyon se mostró muy feliz de estar en el Atleti, a la que pueda hará las maletas.

En estos momento está por ver si tendría acomodo en el Madrid. Sergio Ramos, Varane, Nacho y Vallejo completan el cuarteto de centrales.

Vallejo sería el ejecutado 

Mientras que Theo y Marcelo son las dos alternativas para el lateral izquierdo, otra posición donde Lucas se desempeña muy bien.

Jesus Vallejo está más fuera que dentro | EFE

Sin embargo, Zidane no ve las cosas claras con Vallejo: le falta autoridad, velocidad y contundencia. Si sale, Lucas es el favorito a ocupar su lugar.

El defensa francés no lo esconde a su entorno. Y Ramos ya se lo ha chivado a Florentino Pérez: “Quiere jugar en el Real Madrid”.