Sergio Ramos a Florentino Pérez: “80 millones” (o se va al Barça con Messi)

El capitán del Real Madrid pone el nombre de un crack encima de la mesa

Sergio Ramos está muy pendiente de las distintas operaciones que se están llevando a cabo en el Real Madrid. El capitán sabe de buena mano que desde la zona noble del Bernabéu están buscando con urgencia cerrar la llegada de un delantero que tape la marcha de Cristiano Ronaldo. Tras los fallidos fichajes de Neymar y Mbappé, ahora Eden Hazard es la prioridad y el que está mejor encarrilado.

Sin embargo, Ramos es consciente que no sólo debe reforzarse la delantera, también el centro del campo. Por muy buen Mundial que haya jugado, Luka Modric no es que sea precisamente un chaval y el Real haría bien en encontrarle un recambio de garantías cuanto antes.

Sergio Ramos pone a Miralem Pjanic encima de la mesa

Y para el central andaluz, Miralem Pjanic es una opción más que buena. El centrocampista bosnio es uno de los candidatos a abandonar la Juventus de Turín este verano.

Miralem Pjanic | EFE

El conjunto italiano debe recuperar la inversión realizada por CR7 y Miralem es una buena venta. De hecho, el central no ha dudado en poner su nombre encima de la mesa argumentando que por “80 millones” es blanco.

Y es que esa es la cifra que se ha marcado la Juventus para negociar. Eso sí, si el jugador mueve hilos y el club blanco aprieta de verdad, incluso podría ser menor. Una posibilidad, la de ir a por Pjanic, que gusta tanto en la directiva como en el banquillo. Julen Lopetegui quiere peloteros para su zona media y Pjanic cumple con ese perfil.

En la agenda del Barça

Además, fichar al bosnio sería darle una buena bofetada al Barça. Y es que Miralem lleva tiempo también en la agenda del club catalán. De hecho, cuentan desde Barcelona que Leo Messi ha pedido su fichaje.

Si bien es cierto que en el Camp Nou parece que ahora tienen a Rabiot como prioridad, entre otras cosas por que su precio es mucho menor, en ningún momento se han olvidado del de la Juve. Es más, según apuntan desde Francia, el PSG estaría también en la lucha por Pjanic que, de llegar a París, sería la vía para que Rabiot acabara en la capital catalana.

Sin embargo, y como bien sabe Ramos, si el Real ataca y se lleva al centrocampista de la Vecchia Signora, el PSG cerrará las puertas a Rabiot y Messi y los suyos se quedarán sin ninguno de los dos.

Una jugada maestra que el capitán blanco ha dejado caer en el seno del del club merengue. Veremos si desde la directiva hacen caso a Sergio y se lanzan definitivamente a por el crack bosnio.