Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo: “Me ha llamado” (y viene al Real Madrid)

El capitán blanco ejerce como líder del vestuario y un futuro fichaje ha querido empezar con buen pie antes de su llegada a Madrid

Los fichajes del Real Madrid siempre tienen lo mismo de futbol que de política. Cada paso que se da para el fichaje de una gran estrella viene precedido de largas negociaciones y gestos previos.

De la servilleta de Florentino a Zidane hasta el “never, never, never” al ser preguntado por Beckham, el Madrid ha vivido muchos episodios con futbolistas a los que parecía imposible sacar de sus equipos.

Este verano, el objetivo número uno del equipo blanco es Neymar y la maquinaria para sacarle de París ya se ha puesto en marcha. En este caso, además, lo hace con la complicidad total del jugador brasileño.

Después de un significativo gesto en redes sociales, donde Neymar comenzó a seguir a Sergio Ramos, el ex barcelonista ha querido acercarse más al capitán blanco, y Ramos ya ha comentado la situación junto al otro referente del vestuario, Cristiano Ronaldo.

Isco y Neymar, íntimos amigos | EFE

“Me ha llamado”, confesó Ramos en su entorno. Marcelo está jugando un papel fundamental como intermediario en todo el proceso de negociación e instó a su compañero de selección a tener unas palabras con el central merengue.

La jerarquía del vestuario madridista es intocable y, por ello, Neymar y Ramos han acercado posturas para conocerse mejor y establecer buenas dinámicas. Ney no sería la estrella indiscutible de un equipo que puede alzarse con tres Champions League seguidas y por eso da pasos con cuidado.

Tanto Ronaldo como Ramos ven con buenos ojos su llegada al Santiago Bernabéu y valoran que les tenga en cuenta dentro del proceso de negociación. Los pesos pesados dan el visto bueno y Florentino toma nota, es su misión convencer a Nasser Al-Khelaifi.