Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo: “Aquí no viene” (y tiene un preacuerdo con Florentino Pérez)

El capitán del Real Madrid entorpece una operación de su presidente

Sergio Ramos se lo ha dejado muy claro a Cristiano Ronaldo: “aquí no viene”. El capitán del Real Madrid es consciente que Florentino Pérez lleva meses con el nombre de Mauro Icardi en la cabeza y en la agenda, y no quiere ni verlo.

El problema para el central es que la llegada del delantero centro del Inter de Milán está ya muy avanzada. De hecho, el argentino tiene un preacuerdo con el club blanco. Es más, si no llega a ser por el ‘no’ de Zinedine Zidane, Icardi ya sería merengue.

La negativa de Zinedine Zidane

Durante el pasado mercado de invierno, viendo que la BBC no estaba rindiendo como debería (en especial Karim Benzema) el mandatario blanco se movió y contactó con el club italiano. Cerraron el precio de venta y toso estaba preparado para que Icardi aterrizase en Valdebebas para como regalo de Reyes.

Pero, antes de confirmar el traspaso, Pérez decidió preguntarle a su entrenador, y Zidane se negó. Quería acabar la temporada con los mismos jugadores que empezó. Y el fichaje se frustró.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo vetan su llegada

Un fichaje que no entra en los planes ni del capitán ni de la máxima estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Ninguno de los dos tiene la más mínima duda de la calidad del ‘9’ del Inter, pero es el carácter de mauro lo que asusta a los cracks,

Y es que Mauro no es un tipo de jugador acostumbrado a obedecer y a ceder respecto a ciertas cosas. Con un carácter chulesco y altivo, el argentino ha sido siempre el número uno en los equipos en los que ha jugado y no tiene ninguna intención de dejar de serlo.

De ahí que Ramos, que sabe que el vestuario del Madrid no es precisamente un remanso de paz y tranquilidad, no quiera meter a otro ‘superego’ en la plantilla. Sabe que Icardi, si llega creará problemas.

Veremos si finalmente Florentino opta por no escuchar a sus jugadores y tira por la vía rápida (aceptando que el crack puede ser un foco de tensión) o cambia de planes.