“Señores, se larga”. Y no lo para ni Sergio Ramos: acuerdo, casa y contrato (o fuga en el Real Madrid de Zidane)

El capitán y la salida de un fichaje de Florentino Pérez

En el Real Madrid hay una fuga preparada para el próximo verano. Una fuga que tiene nombre y apellidos: Dani Ceballos. El centrocampista andaluz tiene muy claro que va a hacer las maletas una vez acabe el presente curso.

Entre otras cosas porque desde que volvió Zinedine Zidane ya supo que no tendría ni la más mínima posibilidad de triunfar en el Bernabéu. De hecho, tal y como cuentan desde el entorno del club, en el vestuario lo tiene tan claro que ya se ha escuchado la frase de “Señores, se larga”.

Una fuga que no va a parar ni Sergio Ramos, el principal apoyo de Dani en Valdebebas. Es más, todo parece tan claro que hay quien incluso apunta que lo tiene todo hecho con el Betis: acuerdo, casa y contrato.

Ramos Ceballos |EFE

Dani Ceballos se marcha

Un Ceballos que ya desde el primer día tuvo muy claro que no contaba para Zidane. De hecho, cuentan que el fichaje de Ceballos fue un fichaje puro del presidente Florentino Pérez, que no quería ver al andaluz (una de las revelaciones de la liga 2017) en el Barça.

El presidente blanco puso unos cuantos millones más encima de la mesa y se lo llevó. Y claro, Zizou se encontró con el andaluz en el vestuario, un jugador que ni había pedido ni le gustaba. Y los pocos minutos que tuvo en la primera temporada lo corroboraron.

En esta segunda ha jugado más con Lopetegui y Solari, pero Zinedine ya le ha dejado claro que si lo que busca es tener minutos de forma habitual, su sitio no es ni será el Madrid.

De ahí que ya se está moviendo para regresar al Betis, donde se hizo un hueco y donde desplegó su mejor fútbol. Veremos si el Madrid opta por venderlo o pactar una cesión con opción de compra.