“¿Seguro que quieres a Mourinho?”: Florentino Pérez o ocho del Real Madrid a la calle (y ojo a las sorpresas)

El portugués llegaría con el cuchillo afilado

Julen Lopetegui parece prácticamente sentenciado. Algunos dicen que el partido de este domingo ante el Barça es su match-ball particular. Y otros que ni siquiera ganando en el Camp Nou se asegura su continuidad.

Mucho se ha hablado de las alternativas que estaría barajando Florentino Pérez para sustituir a Julen Lopetegui. Y la que más ha sonado hasta el momento ha sido la de José Mourinho. El portugués volvería, eso sí, con el cuchillo afilado.

Mourinho se carga a ocho

José Mourinho no está para tonterías. El luso ha reconocido a su entorno más íntimo que estaría encantado de regresar al Santiago Bernabéu. No se siente feliz ni apoyado en el Manchester United, y regresar a un club como el Real Madrid siempre sería un gran paso en su carrera.

José Mourinho | EFE

Eso sí, Mourinho ya ha avisado que si vuelve al Madrid quiere una limpieza profunda de vestuario. Porque cree que los jugadores que hay ahora se han acomodado y que la plantilla necesita ser remodelada.

Hasta a ocho jugadores se cargaría Mou: Marcelo, Sergio Ramos, Keylor Navas, Odriozola, Isco, Ceballos, Vallejo y Benzema serían los principales señalados. Y solo para empezar.

En el club dudan

Florentino Pérez no vería con malos ojos la llegada de Mourinho al banquillo del Bernabéu, pero en su directiva empiezan a surgir las primeras voces contrarias.

“¿Seguro que quieres a Mourinho?”, le pregunta a Florentino más de uno. Y es que la llegada del portugués supondría una auténtica revolución. Quizás demasiado drástica. Lo que está claro es que el aún técnico del Manchester United ya ha puesto sus condiciones encima de la mesa.