“Se va con Simeone”. Traición a Sergio Ramos (y Florentino Pérez) de un titular del Real Madrid

El peso pesado que se la juega al club blanco

Uno de los pesos pesados del Real Madrid ha soltado un bombazo a su entorno más cercano. Y Sergio Ramos lo sabe: “se va con Simeone”. No es otro que Luka Modric. Y no, no es que el croata tenga ganas de cambiar el Bernabéu por el Wanda Metropolitano.

Lo que quiere hacer el Balón de Oro es irse al Inter de Milan de la mano del técnico argentino. Y es que no es ningún secreto que Simeone ya está preparando su llegada para aterrizar en la Serie A.

El crack que prefiere a Simeone| EFE

Preguntado por ello, afirmó recientemente en una entrevista que algún día u otro “pasará”. Un día que está muy cerca. Si bien es cierto que los contactos con la directiva del Atlético de cara a su renovación han empezado, desde Italia no son pocos los que aseguran que la cúpula del Inter ya se ha puesto en contacto con él.

Modric se quiere ir

El hecho de no haber superado la fase de grupos cuando lo tenían todo de cara ha hecho que la figura de Spalletti, el actual técnico interista, se tambalee. La Serie A está volviendo con fuerza (excepto el Milan, que está como está) y los cracks ya no miran la liga italiana con el desprecio que lo hacían hace un tiempo.

Entre ellos Luka Modric. Parece ser que el balcánico ha rechazado la propuesta de Florentino Pérez para ampliar su vinculación con el Real y mejorar su ficha durante dos temporadas más.

Luka Modric | EFE

Modric considera que su etapa en el Madrid, como muchos otros, por cierto, ya ha terminado. Lo ha ganado todo, lateralmente, y quiere probar suerte en la liga italiana tras haber jugado en Inglaterra y España.

Lo cierto es que a Florentino no le ha sentado nada bien que rechazase su propuesta, pero cuentan desde dentro que tampoco pondrá palos a las ruedas si el Inter se planta con una buena oferta en verano.

Una oferta que, tal y como apuntan desde Milán, se está cociendo. En San Siro se están moviendo para, tras ‘asegurarse’ la continuidad de Icardi, reforzar al equipo con un pelotero y un crack en el banquillo.