“Se va con Pep Guardiola”. Pasa de Zidane y Florentino Pérez (y no es Bale, ni Isco, ni Marcelo)

El Manchester City ata a un titular del Real Madrid

Hasta Inglaterra ha llegado la noticia del regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid. Una información que puede dar la vuelta a muchas operaciones que parecían encaminadas y que situaban a algunos futbolistas merengues en los grandes equipos de la Premier.

Los señalados con Solari

Asensio, Isco o Bale son algunos de los jugadores que han sido y son pretendidos por las potencias inglesas. El Liverpool, el City y el Tottenham son los equipos que se han dirigido, en los últimos tiempos, a las oficinas del Santiago Bernabéu para pescar en río revuelto.

Sin embargo, la llegada de Zidane podría frenar alguna de esas salidas. Y es que alguno de esos jugadores, que estaba fuera del equipo con Solari, volvería a la dinámica del club.

Kroos lo tiene decidido

No obstante, hay otros que tienen muy decidido que no quieren continuar en el conjunto madridista la próxima temporada, a pesar del regreso de Zidane al Real Madrid. Es el caso de Kroos.

El alemán no está firmando una buena temporada y fue uno de los grandes señalados por las derrotas ante el Barça y Ajax. El mediocentro estaba en la órbita de varios equipos europeos, pero es Guardiola el que más opciones tiene de llevárselo a su City, cuentas fuentes cercanas.

Toni Kroos | EFE

Guardiola le tiene atado

Se va con Pep Guardiola”, se comenta ya en los corrillos deportivos más cercanos a la casa blanca. Y es que, aunque el germano fue una de las piezas claves de la anterior etapa del francés, esta vez no quiere continuar ante una afición y un club que le ha puesto en el centro de la diana esta última semana.

Kroos cumple con las características que encajan en la filosofía de juego del técnico catalán y él está encantado de poder competir en una Liga diferente a la española y tan importante como es la Premier.