“Se va con Pep Guardiola” o “No soporta a Lopetegui”. Y es titular en el Real Madrid

Un peso pesado del vestuario blanco prepara su salida

Son varios los cracks del Real Madrid que andan más que descontentos con el rumbo que ha tomado el club blanco. Tras un inicio de temporada bueno después del bache de la Supercopa de Europa, los de Julen Lopetegui había cogido ritmo.

Ya no lo tienen. De hecho, los últimos resultados han provocado una grave crisis en el Bernabéu. Una crisis en la que hay muchos señalados: vestuario, banquillo y directiva.

Y, como suele ocurrir en estos casos, hay varios jugadores que están buscando la salida de un equipo que, o mucho cambian las cosas, o parece destinado a fracasar en esta temporada.

Toni Kroos se quiere ir

Uno de ellos es Toni Kroos. Un titular del Madrid. Es bien conocido que el centrocampista alemán estaba encantado con Zinedine Zidane en el banquillo. Cuando vio que el francés puso tierra de por medio y que no era otro que Lopetegui el que llegaba para sustituirle, se planteó una salida.

Pero la descartó. Pese a no confiar mucho en el proyecto de Julen, decidió darle una oportunidad. Han pasado tres meses y, como advierten desde su entorno “No soporta a Lopetegui”.

El germano no tiene la relación con el vaco que sí tenía con Zizou. No le gustan ni sus planteamientos tácticos ni la manera con la que está manejando el vestuario que, según cuenta, favorece a los intereses del clan de los españoles.

Toni Kroos | EFE

Y quiere irse. De ahí que ya esté emplazando a su agente a que le busque una salida de cara al próximo mercado de verano. Una salida que, teniendo en cuenta el buen cartel que tiene Toni, no le será difícil encontrar destino.

Pep Guardiola le sigue la pista

De hecho, el Manchester City es una de las opciones que es vista con mejores ojos por parte de Kroos. El alemán y Pep Guardiola coincidieron en la etapa del entrenador catalán en el Bayern de Múnich, y los dos guardan un muy buen recuerdo el uno del otro.

Tanto es así que Pep ya le ha hecho saber que si definitivamente se plantea salir, le recibirá con las puertas abiertas en el Etihad Stadium. Una opción, la de irse al mejor equipo de la Premier League, que ilusiona al germano.

Se va con Pep Guardiola”, comenta algún que otro periodista inglés. Es una posibilidad. Una posibilidad que cada día gana más enteros.