¡Se va con Klopp! No soporta a Zidane. “Lo quiere media Europa”. Fuga en el Real Madrid

El crack que deja tirado al técnico blanco

Ojo porque la deriva peligrosa que está tomando el Real Madrid en las últimas semanas está empezando a tener consecuencias. Y es que son varios los jugadores que, ante el temor de que la temporada acabe siendo de nuevo un chasco y, sobre todo, que el proyecto 2.0 de Zinedine Zidane acabe mal, ya se están moviendo en busca de un futuro lejos del Madrid.

Y uno de ellos no es otro que Toni Kroos. Sí, pese a que para muchos el centrocampista alemán es una de las piezas claves de la plantilla, el germano no acaba de estar a gusto con su papel en el equipo. La suplencia en el partido ante el Manchester City le sentó como una patada.

A eso se le suma que, habiéndolo ganado todo en España y en el Madrid, el germano estaría meditando seriamente salir del Bernabéu. En este sentido son varias las propuestas que baraja, entre otras cosas porque, como avisan desde su entorno “Lo quiere media Europa”.

Toni Kroos | EFE

El futuro de Toni Kroos

Cuentan desde Alemania que es el Bayern de Múnich el que está intentando convencerle para que regrese a Múnich. Sin embargo, en el entorno del jugador verían con mejores ojos la otra propuesta importante que tiene encima de la mesa.

Y es que no es otro que el Liverpool de Jürgen Klopp el que está intentando seducir a Kroos. Los ingleses, uno de los mejores equipos de Europa del momento, sino el mejor, saben que necesitan ir reconfigurando su plantilla para seguir aspirando a todo. Y Klopp quiere que el centrocampista blanco sea uno de sus nuevos referentes en el centro del campo.

Entre otras cosas porque el estilo de juego, con toque pero a su vez rápido, vertical y con llegada, encaja perfectamente con lo que quiere el técnico germano en su Liverpool. Eso sí, como bien ha apuntado ya Florentino Pérez a los suyos, si los ingleses o el Bayern se lo quieren llevar, deberán pasar antes por caja y dejar un buen cheque.