“Se va al Barça”. El soplo que deja a Florentino Pérez con cara de susto

El presidente del Real Madrid no se lo puede creer

Ha llegado a oídos de Florentino Pérez un chivatazo que lo ha dejado con la boca abierta. No se lo puede creer. Un soplo que llega desde Manchester  y que tira por la borda cualquier opción del presidente de llevarse a un crack.

Todo gira entorno a Antoine Griezmann y a su salida del Atlético de Madrid. La situación es un tanto complicada, sobre todo si tenemos en cuenta que aún quedan seis meses para que el francés se marche del club colchonero.

Este año sí

El caso es que el verano pasado fue el Manchester United quien intentó llevarse al galo de camino a Old Trafford. El club y el jugador lo tenían todo pactado pero desde el Atlético le suplicaron que se quedara un año más ante la imposibilidad de fichar debido a la sanción de la FIFA.

El francés, que siempre se ha mostrado muy agradecido al club rojiblanco aceptó con una condición: que en el verano de 2018 su cláusula bajaría a 100 millones de euros. Es decir, se quedaba un años más pero el siguiente se iba sí o sí.

Ante este panorama han sido tres equipos los que han ido a por él: El mismo United, el Real Madrid y el Barcelona. La sorpresa que se han llevado desde Inglaterra y que ha llegado a oídos de Pérez es que Griezmann “se va al Barça”.

Todo hecho

Parece ser que el galo habría llegado a un preacuerdo con la entidad blaugrana para, una vez su cláusula baje a los 100 millones, Bartomeu y los suyos la paguen y Antoine pasará a ser culé.

Una decisión que de momento no es oficial pero que ha dejado muy tocado al presidente blanco, que aún veía esperanzas para poder convencer al crack del Atlético que no hay mejor lugar que el Bernabéu.

Pero parece que el delantero prefiere jugar al lado de Messi y Suárez que de Cristiano e Isco. Un nuevo revés para un Florentino que, eso sí, no tenía en Griezmann la única posibilidad de refuerzo.

Mauro Icardi es otro nombre que suena con mucha fuerza y que podría llegar en invierno y Harry Kane y Paulo Dybala de cara a verano. Lo que sí es seguro es que con Griezmann ya no pueden contar. Se va al Barça.