¡Se ofrece a Florentino Pérez! Messi lo traiciona por la espalda ¡Bomba de última de hora!

El crack que llama al Real Madrid tras la negativa del capitán del Barça

En estas primeras semanas del año el Barça quiere empezar a mover ficha ya de forma definitiva de cara a hacerse con un crack este verano. Mientras muchos de los aficionados del club están esperando con muchas ganas a que la directiva prescinda definitivamente de un Ernesto Valverde que va ganando detractores, la directiva sigue a lo suyo.

Y una de las ideas que más fuerza está ganando en los últimos tiempos es la de reforzar la delantera con un crack. Pero ahí es dónde, quizás de una forma incluso metafórica, se evidencia la división interna en el Camp Nou.

El lío en el Camp Nou

Una lucha entre el vestuario y el palco que hace ya mucho tiempo que dura y por la cual cada uno de los dos contrincantes está echando el resto. En materia de fichajes, dos son los nombres que enfrentan, y de qué manera, a los dos bandos.

Por un lado, un viejo conocido de la afición culé: Neymar. Sí, por mucho que en las encuestas internas los socios hayan dejado muy claro que no quieren volver a ver al brasileño ni en pintura, los pesos pesados del vestuario quieren que sea él el nuevo galáctico.

Messi, Suárez, Neymar

Incluso ya se está empezando a filtrar lo contentos que estarían todos, incluso Griezmann, de recibir de nuevo a un Neymar que es más noticia por las polémicas que genera fuera de los terrenos de juego que por sus goles y sus asistencias.

Pero Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y compañía, que ya han demostrado el poder que tiene en el club (si Valverde no se marchó tras la debacle de Anfield fue por el núcleo duro del vestuario) y está presionando a la directiva para que haga todo lo posible para repescar a su amigo Ney. En privado y en público. Messi, de hecho, ha lanzado más de un dardo a la directiva recientemente en este sentido.

La traición de Leo Messi

El problema es que la directiva prefiere apostar por otro perfil. En este caso su nombre es el de Lautaro Martínez. ¿Por qué él? Porque es joven, delantero centro y mucho más barato y fácil de fichar que Ney.

Lautaro Martínez

En la directiva consideran mucho más imprescindible hacerse con un ‘9’ de presente y de futuro que no hacerse con un jugador de banda, don de Griezmann y Messi ya cuben ese papel. Suárez se va haciendo mayor y en la cúpula son muchos los que quieren un relevo de altura.

No así en el vestuario, donde Messi, Piqué y el resto está protegiendo al uruguayo presionando al club para que se olviden del uruguayo y vayan a por un Ney que en ningún caso pondría en peligro los minutos de Suárez.

Una negativa a coger a Lautaro que ha llegado ya al entorno del argentino y que, cómo no, se han tomado con una auténtica traición por parte de Messi. De ahí que hayan tomado una decisión drástica. Una decisión bomba.

Lautaro Martínez llama a Florentino Pérez

Y esa no es otra que ofrecerse a Florentino Pérez. Lautaro sabe muy bien que el Madrid está en búsqueda de un ‘9’. Si bien es cierto que Zidane ha dejado muy claro que su delantero centro es y será siempre Benzema, a diferencia de lo que ocurre en el Camp Nou, Karim y Lautaro podrían jugar junto en un 4-4-2 que muchas veces usa Zidane con su equipo.

Un veterano, Benzema, junto a un jugador de presente y, sobretodo, de mucho futuro que podrían convivir a la perfección. Y más teniendo en cuenta que, a diferencia de Jovic, al que Zidane no quiere, Martínez puede moverse lejos del área.

De momento el entorno del argentino le ha hecho saber a Florentino que, en el caso de que el Real diera el paso y se interesara por él, no pondría precisamente ningún problema. Todo lo contrario.

Salir de la Serie A, una liga menor, e ir a parar a un Madrid en el que tendría asegurado un futuro una vez Karim se marchara es una idea mucho más atractiva que ir a parar a un Barça en el que Messi, Suárez y compañía ya están vetando su llegada.