Se lo cuenta a Vinícius. Pedirá su salida en enero. No está a gusto con Ancelotti

Una noticia que no se esperaba.

Vinícius la estrella del equipo de Ancelotti
Vinícius la estrella del equipo de Ancelotti

Vinícius es un jugador que ya tiene cierta ascendencia en la plantilla del Real Madrid. Sobre todo en lo que se refiere a los jugadores brasileños, que son unos cuantos. Y es por ello que al delantero suelen pedirle consejo o contarle intimidades sus compañeros.

Uno de los que habló con Vini Jr. antes de irse con la selección brasileña fue su compatriota Rodrygo Goes, quien parece que no está pasando por su mejor momento y no está nada contento con su rol con Carlo Ancelotti en el banquillo.

En un principio al atacante brasileño procedente del Santos se le había prometido que este año haría de delantero centro suplente como recambio de Karim Benzema y que se iban a librar de Luka Jovic y Mariano Díaz, los dos jugadores que habían hecho ese rol hasta el momento en la plantilla.

Rodrygo en el partido contra el Inter de Milán
Rodrygo en el partido contra el Inter de Milán

Esa promesa incumplida tanto por Carlo Ancelotti como por Florentino Pérez han dejado a Rodrygo Goes en una situación muy comprometida ya que está en la rotación por debajo de jugadores como Gareth Bale, Eden Hazard, Karim Benzema, Vinícius o Lucas Vázquez, lo que lo deja sin apenas oportunidades de demostrar que es un futbolista especial, algo que dejó claro en su debut en la Champions League donde anotó un hat trick, algo que no está a la altura de cualquiera.

El plan del brasileño Rodrygo Goes si no cambia la situación pasa por pedir una cesión en el mes de enero en busca de minutos. En la liga española equipos como el Valencia o el Real Betis ya pidieron al Real Madrid eso mismo este verano, pero Ancelotti no quiso dejarlo salir ya que en principio iba a tener un papel importante dentro de la plantilla blanca, algo que por el momento parece bastante lejos de ser verdad.