“Se ha reído de Florentino Pérez” (y en su cara): puñalada al Real Madrid

El último golpe al presidente blanco

Malas noticias. El Real Madrid y Florentino Pérez han recibido un revés en las últimas horas que cambia muchas cosas en el conjunto de la capital de España. Al presidente blanco no paran de crecerle los enanos.

Harry Kane, favorito

Harry Kane era uno de los objetivos marcados en rojo en la agenda del equipo blanco. A sus 24 años ha firmado una temporada espectacular. Con 41 goles en 48 partidos, el británico ha sido una de las grandes revelaciones de Europa.

harry kane isco modric madrid tottenham

Además, con 30 tantos anotados en la Premier League ha terminado el curso en el tercer puesto de la lucha por la Bota de Oro. El ariete del Tottenham se ha quedado a dos goles de Mohamed Salah, del Liverpool (32 goles) y a cuatro de Leo Messi (FC Barcelona (34).

Todo ello le ha valido una gran admiración en la T4 del Santiago Bernabéu, donde le han tenido como uno de los favoritos a reforzar el Madrid el próximo curso durante buena parte del año. Hasta ahora.

Harry Kane se aleja del Real Madrid definitivamente

El club londinense ha hecho oficial recientemente la renovación del delantero por el conjunto británico hasta el 2024, lo que le aleja definitivamente del Real a corto/medio plazo. “Se ha reído de Florentino Pérez”, apuntan algunos responsables merengues. Y es que Kane se ha dejado querer hasta el último momento por el presidente blanco y compañía.

Y mucho cuidado, porque la renovación del delantero lleva otro mensaje entre líneas que tampoco gusta nada en el Santiago Bernabéu.

Algunos se han tomado el movimiento de los Spurs como una ofensiva por Mauricio Pochettino. Opinan que la renovación de Harry por parte del responsable de los británicos, Daniel Levy, busca terminar de convencer al técnico argentino de que no se marche al Madrid.