Se despide de Sergio Ramos, Modric y Benzema: el titular que anuncia (y en privado) su salida del Real Madrid

Un peso pesado del vestuario de Zidane mueve ficha para salir en verano

A medida que se acerca el fin de la temporada los movimientos de futuras entradas y salidas en el Real Madrid se aceleran. Y en el capítulo de salidas hay una que ya está más que cantada. De hecho, cuentan desde dentro que el crack en cuestión ya se ha despedido de Sergio Ramos, Modric, Benzema y compañía.

Y no es otro que Toni Kroos. Tal y como ha ido avanzando Diario Gol en los últimos meses el futuro del centrocampista alemán no pasa por el Santiago Bernabéu. Considera que ya ha acabado su etapa en el Real y quiere marcharse una vez acabe el presente curso.

Toni Kroos hace las maletas

Por varios motivos, pero sin duda alguna el principal es el del regreso de Zidane. Muchos creían que, pese a llevar una de las peores temporadas desde que aterrizó en el Madrid, Zizou apostaría muy fuerte por la continuidad de Kroos.

Toni Kroos | EFE

Pero no. Zinedine, de hecho, ya le ha pedido a Florentino que mueva ficha y le traiga a un galáctico para el centro del campo. Y no uno cualquiera. Pogba y Eriksen son los que tienen más números de llegar al club blanco este verano.

Zidane considera que la base para que este nuevo Madrid 2019-20 arranque con fuerza pasa por tener un centro del campo nuevo y atractivo. Y Kroos (junto a Modric) deben salir. Al menos del once.

La Premier League le espera

Y claro, viendo que si se queda perderá su rol de titular, Toni ha optado por despedirse ya en privado consciente de su marcha en unas semanas. Y es la Premier League donde más números tiene de acabar aterrizando.

Entre otras cosas porque tiene a los dos grandes de Manchester, City y United, tras sus pasos. El Etihad Stadium y Old Trafford se antojan como sus dos mejores oportunidades de firmar su último gran contrato. Y en el Real lo sabe. Eso sí, Florentino, por mucho que el jugador quiera irse, no lo regalará. Si los ingleses, el que sea, lo quieren, que paguen.