Se declara en rebeldía y Ancelotti lo quiere. Florentino Pérez prepara un bombazo para enero

Un futbolista que es prioritario en la agenda blanca.

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

Carlo Ancelotti podría estar de enhorabuena ya que Florentino Pérez le estaría preparando un fichaje de relumbrón para el mes de enero. El técnico italiano pidió un central de nivel tras la salida de Raphael Varane y no llegó, algo que si pasó con la salida de Sergio Ramos que fue remplazado por David Alaba con rapidez. Pero eso podría solucionarse en el mercado de invierno.

Según informan en varios medios ingleses, el central galo Jules Koundé se ha declarado en rebeldía en el Sevilla. El defensa se ha ido a disputar los partidos con la selección de Francia para clasificar para el próximo Mundial de Catar y no estaría atendiendo las llamadas ni del secretario técnico hispalense, Monchi, ni de su entrenador, Julen Lopetegui.

Jules Koundé
Jules Koundé

El central galo esperaba que los hispalenses aceptaran la oferta de 50 millones de euros del Chelsea, actual campeón de Europa, tras haber dejado claro en rueda de prensa al principio del verano que quería salir a por retos más ambiciosos de los que podía tener en el Sevilla. Sin embargo, el equipo sevillista no quiso saber nada del conjunto londinense y los remitió a la claúsula de rescisión de 70 millones de euros que posee el futbolista.

Florentino Pérez, que cerró el mercado de fichajes con beneficios, ya tiene las cuentas preparadas para atacar el fichaje de Jules Koundé en enero si sigue en rebeldía o hacerlo el verano próximo si se calman las aguas entre el futbolista galo y el club hispalense.

El presidente blanco quiere llevarse al jugador al Real Madrid mediante el pago de la cláusula de rescisión. Koundé siempre ha sido una opción prioritaria para los madridistas y si no se ha cerrado este verano ha sido por la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé y el gasto que hubiese supuesto. Para enero o el próximo verano no habrá excusas.