Ramos y Benzema tienen pareja de baile (o “No puede ser verdad") | EFE

Salvajada Florentino Pérez: Sergio Ramos y Benzema tienen pareja de baile (o “No puede ser verdad”)

stop

El presidente ya tiene relevos para el de Camas y el ariete

25 de agosto de 2018 (09:51 CET)

Pasan los días y no hay noticias de nuevos refuerzos para el Real Madrid. Los blancos siguen sin cerrar el traspaso de ningún fichaje galáctico como relevo de Cristiano Ronaldo. Una parcela en la que, tal y como apunta Diario Gol, Florentino Pérez se mantiene a la espera de una posible sanción de la UEFA al Paris Saint-Germain que pueda acercar a Neymar Jr o a Kylian Mbappé al Madrid.

En la casa blanca no quieren fomentar la inflación de los precios del mercado futbolístico y solo piensan realizar un desembolso importante si es por alguno de esos dos cracks.

El Real Madrid más austero

Una política que también están siguiendo a la hora de apuntalar otras zonas del campo. Desde la presentación de Thibaut Courtois el Madrid no ha cerrado ningún otro fichaje.

Courtois | EFE

Se conoce que Julen Lopetegui vería su plantilla cerrada con la llegada de un central y un sustituto para Karim Benzema, pero los responsables siguen sin satisfacer los deseos del míster. Como en el otro episodio, no están dispuestos a pagar las salvajadas que piden la mayoría de clubes por sus cracks.

Tanto es así que desde la cúpula del Real empiezan a desprenderse informaciones que tienen a los técnicos con la mosca tras la oreja. También a pesos pesados como Sergio Ramos, que apuntan que “no puede ser verdad”.

La solución está en casa

Según se escucha por los pasillos blancos, Pérez y compañía están valorando seriamente la opción de recurrir a la cantera para cubrir los huecos que quedan en el equipo. Esto es tirar con Borja Mayoral hasta final de temporada y subir a Javi Sánchez, del Real Madrid Castilla de 21 años, para que haga de pareja de baile con el central de turno cuando sea necesario. La misma fórmula seguida con Sergio Reguilón, que será el recambio de Marcelo.

Si la jugada le sale bien a Florentino se llevará de forma merecida los elogios por su apuesta. No obstante, son pocos los que piensan que es demasiado arriesgado para un Madrid que acaba de perder al mejor futbolista del mundo. El Madrid necesita algo más si quiere poder aspirar a todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad