¡Saltan chispas! Zidane se engancha con James Rodgríguez en Valdebebas

stop

La tensión entre el técnico y el futbolista colombiano se va de madre 

Zidane observa a James, con mala cara, en un entrenamiento del Real Madrid | RMCF

16 de agosto de 2016 (22:14 CET)

Saltan chispas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Valdebebas se ha convertido en los últimos días en un foco de incontables tensiones. Sobre todo, destacan las que protagoniza James Rodríguez con Zinedine Zidane. O viceversa. El caso es que no se tragan. La relación está deteriorada, prácticamente rota, y el último capítulo ha llegado en forma de enganchada.

Zidane recriminó a James en un entrenamiento una nueva falta de actitud. No presionaba la salida de balón como el francés exigía. El mediapunta le respondió con malos gestos, mostrando su disconformidad. No fue a más, Zizou prefiere no armar jaleos. Pero es evidente que no cuenta con él, que lo tiene en el punto de mira y que está deseando su salida del Madrid.

El jugador colombiano, desmotivado al ver que no cuenta para el técnico, no atraviesa un buen momento anímico. Y eso se le nota en los entrenamientos. En lugar de darlo todo como un jabato para reivindicarse, James se viene abajo porque ve que el técnico no confía en él.

Pintan bastos

Pintan bastos para el colombiano. Si se queda en el Madrid, lo tendrá crudo para contar con oportunidades. Salir no es una opción sencilla tampoco, pocos clubes están dispuestos a pagar lo que se supone que cuesta: unos 70 millones de euros. La mejor alternativa pasaría por un itercambio: o bien por David Álaba (el favorito) o Eden Hazard (un perfil más similar).  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad