¡Saltan chispas! El cara a cara de Zidane con James Rodríguez 

stop

Cristiano Ronaldo no llegará para jugar la Supercopa de Europa

Zidane observa a James, con mala cara, en un entrenamiento del Real Madrid | RMCF

26 de julio de 2016 (19:53 CET)

Se avecinan curvas en el Real Madrid. Ya es oficial. Cristiano Ronaldo no podrá jugar la Supercopa de Europa debido a su lesión en la rodilla sufrida en la final de la Eurocopa con Portugal. El luso no se recuperará a tiempo, por lo que Zinedine Zidane tendrá que buscar a un sustituto para ocupar el puesto del crack en el primer partido oficial de la temporada.

Con este frente abierto, se han cocinado las primeras rencillas en el equipo. Y es que el técnico galo ha abierto el cásting para decidir quién será el futbolista que suplirá la ausencia del portugués. En este caso, los mejores posicionados son Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Álvaro Morata. Tres jugadores que intentaran tapar la fuga de Cristiano. Esto ha abierto una brecha en el equipo. Y es que James Rodríguez no entiende porque no es una de las opciones a barajar.

James Rodríguez, el principal damnificado

En este caso, el colombiano ha llegado hoy a Estados Unidos con la expedición, pero sabe que su futuro es incierto. Zidane le ha trasladado sus preferencias al colombiano. El entrenador blanco prefiere que lleguen otros refuerzos para el centro del campo. De hecho, de los disponibles, James es una de las opciones con las que menos cuenta el francés. Por ello, de quedarse en el equipo esta próxima temporada, debería aceptar un rol secundario de nuevo. Y es que para 'Zizou', el centrocampista no es uno de los escogidos para ocupar el once titular. En lo deportivo, el entrenador galo ha sido claro con el futbolista.

Por su parte, parece que James no tendría inconveniente para levantar el vuelo y aterrizar en algún equipo en el que pueda brillar más. Sin embargo, Florentino Pérez no quiere dejar escapar al jugador por las ofertas que le llegan. Y es que el mejor posicionado es el Manchester United de Mourinho y su oferta es de unos 40 millones de euros. En cambio, el Madrid adquirió al jugador hace dos años por 80 millones. Frente a ello, el mandamás blanco se niega a dejar escapar a James perdiendo tanto dinero.

Enigmático. El futuro del colombiano es cuanto menos complicado. Y es que Jorge Mendes también he entrado al juego. El representante del futbolista pide al club que si no le dejan marchar a la Premier, le igualen las condiciones contractuales que las que le llegan desde los clubes ingleses. Muchos intereses y un solo futuro posible. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad