Salen los primeros trapos sucios de Cristiano Ronaldo: «No se mueve en los entrenamientos»

Los jugadores más dolidos de la plantilla blanca han pasado a la acción contra el delantero portugués

Cristiano Ronaldo ya empieza a tomar su propia medicina. El delantero portugués rajó abiertamente de sus compañeros de equipo ante los medios de comunicación. Desesperado por salvar el cuello después de que algunos periodistas digan que su juego es una «mierda», sean «injustos» con él y le hagan una «persecución». Destapó la caja de los truenos. Y sus declaraciones se le han girado en contra: los trapos sucios de Cristiano ya salen a la luz.

Lo anticipó GOL este domingo. Las palabras de Cristiano iban a tener una respuesta por parte de la plantilla. Como este medio ha explicado en varias ocasiones, el portugués se ha distanciado de buena parte del equipo y hay muchos jugadores que le respetan por ser quién es, pero que no lo soportan por su fuerte ego. Incluso, le hacen el vacío. Tras la rajada de Cristiano, esas voces que permanecían en silencio han decidido pasar a la acción.

Ya no se deja la piel

Este lunes, el diario Sportyou publica una filtración que sale desde el vestuario blanco y que encaja con el panorama que ya avanzó GOL: «Se han filtrado las primeras reflexiones y algunas no dejan al delantero portugués en buen lugar». Algunos jugadores del Madrid, no de los recién llegados, han dejado a entrever que el Cristiano que se dejaba la piel en cada entrenamiento ha desaparecido.

«Cristiano, ahora, no se mueve en los entrenamientos», dice un miembro del vestuario del Real Madrid. «Su cambio ha sido radical», zanja el mismo futbolista, en relación a la actitud que Cristiano tenía en el pasado durante cada entrenamiento contrapuesta a la pasividad y falta de interés que está exhibiendo esta temporada. Esto es solo el principio.