Salah se va de la lengua: el nuevo tridente del Real Madrid (o la sorpresa final de Florentino Pérez)

El egipcio ya conoce los planes del presidente y los de Zinedine Zidane

Es uno de los objetivos de Florentino Pérez. Mohamed Salah es uno de los jugadores que más gusta al presidente del Real Madrid para apuntalar el equipo la próxima temporada. El mandatario ve en el jugador del Liverpool al próximo galáctico del conjunto blanco.

Los británicos piden 182 millones por su traspaso. Una cifra que Florentino estaría dispuesto a asumir después de cuatro años sin cerrar ningún fichaje de grandes dimensiones. Pérez opina que es un buen momento para sacar la chequera.

Salah, dos pájaros de un tiro

Su calidad es indiscutible. El media punta red ha explotado esta temporada en Andfield, donde ha ganado galones desde la salida de Phillippe Coutinho, y suma ya 28 goles esta temporada, que le sitúan en lo alto, junto a Leo Messi, de la clasificación por la Bota de Oro.

Además, su fichaje sería una puerta abierta al mercado egipcio, una parcela muy poco explotada por los grandes clubes. Florentino quiere convertir el país africano en territorio blanco.

El tridente de Florentino Pérez

Con todo, los planes de Florentino pasan por que Salah sea el único fichaje para el ataque, donde pretende formas un tridente compuesto por el egipcio, Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. Y es que la llegada de Mohamed iría ligada a las salidas de Karim Benzema y Gareth Bale. Así se lo ha hecho llegar el mandatario al futbolista.

El jugador, por su parte, estaría encantado de recalar en el Madrid. Sería dar un paso de gigante adelante en su carrera y se frota las manos solo de pensar que el Real está interesado en sus servicios.

Zidane toma la palabra

Pero el presidente, por el momento, no moverá ni un hilo. El dirigente está a expensas de si Zinedine Zidane continuará al frente del equipo para mover ficha. Y es que el míster no quiere a Salah.

El que gusta al míster es Eden Hazard, del Chelsea, y las intenciones del técnico pasan por sumar al belga a Cristiano y a Benzema para completar el futuro tridente. Y es que el técnico quiere que su protegido Karim siga en el equipo.

El pulso está echado. La decisión final de Zizou de seguir o no dirigiendo al conjunto de la capital marcará los movimientos de Florentino en los próximos meses.