¿Sabes quien apuñaló a Isco en el Barça? Pidió que no lo ficharan ¡y es una estrella!

El crack culé que vetó la llegada del mediapunta español al Camp Nou

Como era de esperar hace unos días cuando el brote de coronavirus empezó a expandirse por todo el país, finalmente todas las competiciones deportivas han quedado suspendidas.

Eso sí, no por ello los diferentes equipos han dejado de lado su planificación de cara al próximo verano. Si bien es cierto que aún se desconoce cuando y cómo va a acabar la competición doméstica y la Champions League, es evidente que llegará el momento de fichar y vender.

Y ahí es donde aparece el nombre de Isco Alarcón. El centrocampista español es uno de los jugadores que, como ya le ha pasado en otros años, no tiene precisamente asegurada su continuidad en el conjunto blanco.

La traición a Isco

Cuentan desde el club que Alarcón se está buscando la vida y contempla una salida. Eso sí, Florentino Pérez, consciente de que el español no se siente del todo querido por Zidane, le ha pedido paciencia para ver cómo acaba la temporada.

Isco  Alarcón| EFE

Donde seguro que no aterriza Isco es en el Camp Nou. Una llegada que pudo haberse producido hace años, pero fueron varios los pesos pesados del equipo culé los que pidieron que no se fichara a Isco.

El mediapunta, con un estilo de juego que encaja con el ADN Barça, estaba en la lista de posibles fichajes, pero el clan de los españoles, liderados por Gerard Piqué, desaconsejó su fichaje. Tras haber coincidido con él en varios partidos con la Selección Española, parece ser que los Piqué, Jordi Alba y Busquets, entre otros, le hicieron saber a la directiva que Isco no es que fuera precisamente un tipo de los que hace piña.

Es más, poco después, cuando Isco estaba en el punto de mira en el Real Madrid, fueron varias las voces cercanas al vestuario blancos las que aseguraron que, desde dentro, se veía al español como un “traidor”, según el periodista Juan Luis Galiacho. “Isco es un futbolista de gran calidad técnica pero de informes negativos como persona. Informes que hablan sobre su comportamiento y lealtad como compañero, que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco”, apuntó Galiacho. Veremos dónde acaba Alarcón. Es evidente que no lo hará en el Camp Nou.