“¿Sabes lo de Salah?”. Mensaje a Florentino Pérez (y en el Real Madrid no se habla de otra cosa)

El lío con el extremo del Liverpool que deja sin palabras al madridismo

Por si Florentino Pérez no tuviese suficiente con el bombazo que ha supuesto la fuga de Zinedine Zidane, el presidente del Real Madrid ha recibido un mensaje que lo ha dejado aún más tocado.

Y todo gira en torno a Mohamed Salah. De hecho, la pregunta de “¿no sabes lo de Salah?” ya circula por el entorno del Santiago Bernabéu. Y es que, tal y como avisan desde dentro del club, parece que el egipcio ha decido poner su traspaso al club blanco en la nevera.

Mohamed Salah champions roma

Mohamed Salah echa el freno

Y es que todo cambió en la final de la Champions League. Antes de la cita en Kiev, todo apuntaba que, si el extremo se marchaba de Anfield, el Real sería su prioridad. Pero la lesión lo echó todo por tierra.

Entre otras cosas porque, si bien no se diga en público, en el conjunto res y en el entorno del jugador están convencidos que el gesto de Sergio Ramos no fue un gesto involuntario.

Creen que el capitán blanco no jugó limpio. De hecho, el follón que tienen montado en Egipto con el central blanco es de los gordos. Las redes sociales del país se llenaron de insultos hacia el de Camas, que parece que tiene la entrada más que ‘vetada’. Si quiere ir de viaje a ver las pirámides, que se lo piense dos veces.

Todo esto es lo que ha llevado al delantero a poner al Madrid en la cola de su lista de posibilidades por si se marcha del Liverpool. No está descartado, pero parece muy difícil que Salah opte por el Madrid, el club donde juega el jugador que le privó de la oportunidad de ayudar a su equipo a ganar una Champions League.

Las otras opciones de Florentino Pérez

Pero, al contrario de lo que le ha pasado con la noticia bomba de Zinedine Zidane, el presidente parece que sí que estaba preparado para algo así. De hecho, Mohamed no es el único nombre que tiene el mandatario blanco para cubrir la banda derecha.

De hecho, ahora que se sabe que ZZ está fuera, muchos son los que aseguran que las opciones de que Gareth Bale se quede en el Bernabéu han crecido exponencialmente. En el caso de que el galés acabe marchándose, Kylian Mbappé es el jugador que Pérez tiene controlado.

El mandatario intentará hacer lo posible por darle la vuelta a la situación y convencer a Salah que su mejor opción es la del Real, pero no será tarea sencilla.