“¿Sabes lo de Pogba?”. Y acaba de pasar. Florentino Pérez toma nota

El lío con el centrocampista francés que llega al Real Madrid

No es ningún secreto que Paul Pogba está en la agenda del Real Madrid. Tampoco que el jugador del Manchester United arde en deseos de abandonar Old Trafford y aterrizar en el Santiago Bernabéu, donde Zinedine Zidane ya le está guardando un espacio en su nuevo centro del campo.

Pogba| EFE

Y en Manchester lo saben. Saben que lo más probable es que el centrocampista francés acaba militando en las filas blancas la próxima temporada. Las negociaciones serán largas y duras, pero no son pocos los que consideran que sería muy difícil que Florentino Pérez no consiguiera hacerse con él.

El lío en Old Trafford

Una fuga a Madrid que muchos en el United no le van a perdonar. Y ya se lo han hecho saber. De hecho, fue ayer, al finalizar el último partido en el feudo del United cuando varios seguidores del conjunto inglés increparon a Pogba.» ¿Sabes lo de Pogba?» Preguntan muchos en el Bernabéu. Y no es nada bueno.

Los red devils acababan de perder ante el Cardiff, uno de los equipos que bajarán de categoría, en el último encuentro de la temporada, y Pogba comprobó como muchos no le guardan ya ningún aprecio.

 

Mientras se marchaba sin camiseta y relajado hacia el túnel de vestuarios, varios seguidores le increparon con comentarios como “Estás jodido”, “Vete al Madrid” o “Ole, échalo”.

Si bien en un primer momento Paul aplaudió de forma irónica, apenas segundos más tarde se marchó haciendo el gesto de pedir perdón. Una pequeña trifulca que no hace más que dar argumentos a todos aquellos que avisan a Florentino que Pogba es un jugador conflictivo.

Pogba genera dudas

Y es que no son pocos en el vestuario los que están convencidos que el francés puede convertirse en un problema si llega. No es un jugador de perfil bajo, todo lo contrario. Ha tenido problemas con varios jugadores, los tuvo con Jose Mourinho en su momento y ahora con la grada del United.

El presidente lo sabe. Sabe también que este tipo de cosas no harán variar la voluntad de Zidane de ficharlo. El técnico lo quiere porque cree que puede sacar lo mejor de él. Veremos qué acaba pasando pero este tipo de escenas no son precisamente las que el Real necesita en su nueva etapa.