“¿Sabes lo de Lopetegui?” Pide más dinero a Florentino Pérez para evitar una fuga en el Real Madrid

El técnico vasco se mueve para evitar la salida de un crack del club blanco

​Julen Lopetegui ha llegado pisando fuerte al Real Madrid. El técnico vasco tiene las ideas muy claras, y ya le ha trasladado más de una al presidente Florentino Pérez. Pero una de ellas ha dejado con la boca abierta a muchos de los aficionados blancos.

De hecho, la frase de “¿sabes lo de Lopetegui?” no hace más que correr como la pólvora por el entorno del Bernabéu. Y es que Julen ha decidido ir contra corriente y pedirle más dinero a su prresidente para que se asegure la continuidad de un jugador que Pérez daba por descartado.

Nacho mundial

Julen Lopetegui ata a Nacho

No es otro que Nacho. Cuando muchos en el Madrid apostaban ya por la salida del canterano español, el caso es que Lopetegui quiere todo lo contrario. Y parece que va a conseguirlo. Avisan desde dentro que Florentino está dispuesto, después de escuchar los argumentos de Lopetegui, a subirle la ficha al español.

Pese que el nuevo míster sí que ha pedido refuerzos en la defensa, no quiere ver como Nacho se va a otro equipo por un tema económico. A sus 28 años, el defensa sabe que está en su mejor momento y estaría encantado de retirarse en su club.

Pero después del buen rendimiento de la temporada pasada, en la que Nacho suplió sin problemas tanto a los dos centrales, Sergio Ramos y Raphael Varane, como a lateral derecho, Dani Carvajal, muchos grandes en Europa han preguntado por él.

Y más viendo lo bien que jugó el primer partido del Mundial, con golazo incluido. El jugador sabe que tendrá un papel secundario en el Madrid ya que Julen lo considera el tercer central y la primera alternativa a Carvajal, pero eso no implica que no quiera ver recompensado su esfuerzo.

A falta de concretarse los detalles, apuntan desde la capital española que Florentino cumpliría con los deseos del jugador y le daría la subida de ficha que, en opinión de muchos, tanto se merece.