“¿Sabes lo de Isco?” Sergio Ramos, Vinícius, Benzema (y hasta Bale) alucinan: lío (y no hace ni 24 horas) en el Real Madrid

El crack español ensucia la victoria en el Wanda Metropolitano

El Real Madrid se llevó los tres puntos de su visita al Wanda Metropolitano. Con polémicas (cómo no) con el VAR incluidas, los de Santiago Solari dieron un golpe encima de la mesa dejando claro que no van a tirar la Liga de forma tan fácil.

Una victoria que fue muy celebrada en el vestuario. No es para menos. En apenas cuatro días los blancos han logrado empatar en el Camp Nou dejando la eliminatoria de semifinales de Copa del Rey ante el Barça bien encarada para la vuelta y colocarse segundos en la tabla.

Eso sí, como ya viene siendo costumbre esta temporada, no todo fueron alegrías en el vestuario del Madrid al acabar el partido. Y es que, aunque no se vistió de corto, Isco Alarcón volvió a ser protagonista. Desde dentro apuntan: “¿Sabes lo de Isco?”.

 Isco| EFE

El lío con Isco ante el Atlético de Madrid

Y es que parece ser que el mediapunta español, que fue baja para el derbi debido a unos problemas de espalda, decidió no ir al partido. Cuentan desde dentro que no se le vio el pelo en el Wanda. Una nueva ofensa que dejó a Sergio Ramos, Vinícius, Benzema, Bale y al resto de miembros de la plantilla con la boca abierta.

Un Isco que, además, ya había sido motivo de debate por esos problemas en las espaldas que le impidieron entrar en la convocatoria. En las redes no son pocos los que apuntaron al saberlo que se había “borrado”.

Y claro, al saber que no había ido ni al campo, los comentarios fueron más que duros. “Lo de este tío es un escándalo: se borra, no va al campo…y luego se queja de que no tiene las mismas oportunidades…¡Isco vete ya!”.

Un sentimiento, el de rechazo hacia Alarcón, que cada vez es mayor entre la parroquia blanca. Obviamente, líos como el de ayer no hacen más que dar argumentos a favor de los que consideran que el andaluz está ya de vuelta de todo.