“¿Sabes lo de Hazard?” Florentino Pérez desata una guerra con Sergio Ramos, Isco, Marco Asensio y Modric

El vestuario blanco se revuelve con las noticias sobre Hazard

Florentino Pérez ha puesto los ojos en Eden Hazard para reforzar la plantilla la próxima temporada. El futbolista ha dejado claro en alguna ocasión que “su sueño desde pequeño es jugar en el Real Madrid”.

Este y otros guiños han llegado a las oficinas del Bernabéu, que dan por hecho que en el año que viene vestirá de blanco. Y parece que a cualquier precio.

Lo que pide Hazard

Eduardo Inda sorprendió a todos contando los datos de la operación. Y es que los contactos entre el belga y el equipo madridista ya comenzaron hace tiempo y algunas cifras ya se habría acordado.

El colaborador del El Chiringuito asegura que «el Real Madrid tiene un preacuerdo con Eden Hazard», y añade que las cifras del nuevo contrato del belga como futbolista merengue alcanzarán los «13 millones de euros netos más 3,5 en variables». 

Los millones que se llevaría en concepto de variable son uno por ganar la Liga, otro por ser Balón de Oro y el último millón y medio por ser Campeón de Europa con los merengues.

El revuelo en el vestuario

Estas cantidades ya han llegado a los oídos de los ‘pesos pesados’ de la plantilla y han provocado la primera tormenta: “¿Sabes lo de Hazard?”, se preguntan dentro del vestuario.

Sergio Ramos, Isco, Asensio o Modric no dan crédito que pueda colocarse en uno de los primeros escalones salariales de la plantilla. Y que esté por encima de otros que han conseguido alzar varias Champions con el equipo madridista.

Real Madrid gol Villarreal

Llegaría en junio

Lo que sí queda descartado que vaya a recalar en el Santiago Bernabéu este mercado de invierno, tal y como se había especulado. Cada vez está más claro que es el elegido para comandar el proyecto del Real Madrid para la próxima campaña, en un periodo estival que se espera movidito en la capital de España, tanto en salidas como en entradas.