“¿Sabes lo de Bale?” (y no es bonito). El escándalo que avergüenza hasta a Isco

El delantero galés tiene problemas

La temporada de Gareth Bale ha sido posiblemente la peor desde su llegada al Real Madrid en 2013. El delantero nacido en Cardiff sigue con lesiones y sin adaptarse nada a la vida en la capital española.

Sus números tampoco han dejado lugar a dudas: 14 goles en 41 partidos y la sensación que más allá del Mundial de Clubes, donde fue el principal protagonista, su campaña ha sido muy pobre.

Por si faltara poco sus últimos incidentes extradeportivos y su malísima actitud en el terreno de juego lo ha sentenciado. Florentino Pérez lo tiene claro: será el primero en salir.

Su precio ha caído en picado

«¿Sabes lo de Bale?» le preguntaron a Florentino Pérez esta semana en un acto del club. El presidente se quedó sorprendido cuando le advirtieron que el precio de mercado del futbolista galés había caído a mínimos históricos.

De los 100 millones que pagó en su momento el Real Madrid para ficharlo parece que recuperarán poco, ya que su precio de mercado está actualmente por debajo de los 50 millones de euros. Una situación que supera incluso a la de Isco Alarcón, el otro gran perdedor de esta temporada en cuanto a caché.

Pogba | EFE

Pieza en la operación Pogba

El Manchester United se ha quedado sin plaza de Champions League de cara al año próximo, lo que puede facilitar las cosas para que el centrocampista Paul Pogba acabe vestido de blanco.

Sin embargo, el conjunto inglés pide casi 200 millones de euros por su fichaje, algo que el Real Madrid espera reducir incluyendo al jugador de Cardiff en la operación.