“¿Sabes lo de Bale?” Oferta sorpresa (y es de nuevo rico). Y Florentino Pérez acepta

El último bombazo en torno al futuro del delantero galés

Mucho se está hablando en los últimos días de la posible llegada de Paul Pogba al Real Madrid. Zinedine Zidane está apretando mucho por él y Florentino está trabajando para cerrar su llegada.

Sin embargo, hay una operación que preocupa mucho más al presidente, entre otras cosas porque parece encallada: y esa no es otra que la salida de Gareth Bale. El delantero galés debe salir sí o sí del Bernabéu este verano. Así se lo ha exigido Zidane a Florentino.

La oferta sorpresa por Gareth Bale

Y el presidente está intentando colocarlo donde pueda. Son varias las opciones que están encima de la mesa: Manchester United para abaratar la operación Pogba, Tottenham, Bayern de Múnich…y ahora se ha sumado una nueva.

Gareth Bale | EFE

“¿Sabes lo de Bale?” preguntan muchos desde dentro. Y es que no es otro que el Inter de Milán el último equipo en sumarse a la lista de pretendientes del extremo galés. En Milán quieren darle a Antonio Conte una plantilla de primer nivel para competir tanto en Italia como en Europa, y parece ser que hacerse con Bale está en sus planes.

El problema es que, por mucho que la oferta sea de nuevo rico y Florentino la aceptaría sin problemas, el de Cardiff se niega a aceptarla. No quiere ir a una liga menor como es la Serie A.

Bale no cambia de postura

De hecho, la postura de Bale en este sentido no ha variado un ápice. Tanto el jugador como su agente, que niega todas y cada una de las ofertas, siguen apuntando cada vez que pueden que no tienen intención alguna de salir del Madrid este verano.

Gareth tiene contrato hasta 2022 con una ficha de 15 millones al año, y está más que a gusto con ella. De hecho, por mucho que Zidane ya le haya avisado que no tendrá minutos, Bale amenaza con quedarse pese a ello.

Obviamente en el Real están desesperados por venderlo cuento antes. Veremos quien acaba ganando esta partida de ajedrez en la que se ha convertido el futuro del galés. De momento la opción del Inter parece descartada.