“Reviéntalo en la Liga”. Orden a Zidane (y el “contra la Juve no juega” de Florentino Pérez)

El técnico galo recibe un aviso del mandatario blanco

Está fuera. Isco Alarcón tiene la cruz puesta en el Real Madrid. El futbolista ha perdido la mayoría de aliados que tenía en el equipo, en el cuerpo técnico y entre los responsables y su salida es una crónica anunciada.

Isco se queda solo

Señalan sus compañeros que es un traidor y que siempre pone su persona por delante del resto del equipo. «Isco es un jugador de gran calidad técnica pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor», revelaba el periodista Juan Luis Galiacho en un artículo publicado en el Extraconfidencial, entre otras lindezas.

En el cuerpo técnico ha perdido la confianza en el jugador. Algunas voces explican que Zinedine Zidane está profundamente decepcionado con el jugador. El míster escogió al andaluz cuando Florentino Pérez le dio a elegir entre Isco y James Rodríguez, pero Zizou considera que Alarcón no le ha devuelto esa confianza sobre el terreno de juego.

Asimismo, entre los responsables no olvidan el juego a tres bandas que llevó la temporada pasada, cuando amenazaba al Madrid con irse al Manchester City o al FC Barcelona si no cumplían sus expectativas en el Real.

Con todo, cada vez son menos los que aguantan al andaluz, con lo que con casi toda seguridad en verano pondrá rumbo a otro club. Sin embargo, aunque la decisión de su salida esté prácticamente tomada, el plan con el andaluz no ha hecho más  que empezar.

Florentino Pérez pretende sacar, como mínimo, 80 millones de euros por él, y conseguir esta cantidad solo tiene un camino: ponerlo en el escaparate.

El plan de Florentino Pérez con Isco Alarcón

“Reviéntalo en la Liga”, le han dicho a Zidane desde la cúpula blanca. Los responsables consideran que la competición de la regularidad está prácticamente perdida y le han recomendado al técnico que le dé  al andaluz el máximo de minutos en esta competición, pues consideran que lo que queda son partidos intrascendentes. El objetivo es que gane caché y conseguir la cifra por su traspaso que pretenden en Chamartín.

Los mismos que también le han dicho que “contra la Juve no juega”. Ya contra el Paris Saint-Germain no fue titular y si no se da algún problema de fuerza mayor, Isco tampoco entrará contra los italianos.  El de Benalmádena no volverá a ser un jugador importante para el Madrid.