Reunión secreta en un restaurante por un crack del Real Madrid

stop

Florentino Pérez recibe una oferta suculenta por el jugador

Florentino Pérez sentencia a una estrella del Real Madrid de Zidane (y es una bomba) | EFE

11 de octubre de 2016 (17:30 CET)

Siguen al acecho. El mercado de fichajes bajó la persiana hace más de un mes, pero los grandes clubes siguen trabajando a destajo para planificar la lista de la compra de cara a la ventana invernal. Los equipos de primer nivel, ya tiene las necesidades marcadas, por lo que peinan los diferentes escenarios para tomar nota de los futuribles deseados.

El Real Madrid es uno de los estadios que más expectación genera, ya que los jugadores de primer nivel abundan. Zinedine Zidane tiene una larga plantilla y, aunque en los últimos partidos no estén demostrando su mejor versión, hay varios hombres que llaman la atención de conjuntos top. Ante esta situación, el club blanco tiene a varios jugadores que pican a la puerta de grandes equipos. Este es el caso de Isco Alarcón.

La superpoblación de centrocampistas en el cuadro de Zizou ha provocado que mediocentros de calidad, como es el caso del malagueño, deban permanecer en la recámara. Esto pone a los jugadores suplentes en la palestra. Isco es uno de los casos más destacados, ya que no ha ganado protagonismo esta temporada. Por ello, el Tottenham de Mauricio Pochettino mantiene la esperanza de llevarse al internacional español.

Reunión por Isco Alarcón

Los ingleses intentaron fichar al andaluz hasta el último día del mercado estival, pero sin embargo, Florentino Pérez no dio su brazo a torcer. Ahora, con el rol secundario del centrocampista partido tras partido, el club británico sigue intentándolo. Por ello, según apuntan fuentes internas del club blanco a Diario Gol, representantes del Tottenham habrían viajado hasta Madrid para reunirse con emisarios de la entidad merengue en un restaurante céntrico de la capital. En una comida, los británicos pusieron sobre la mesa la intención de hacerles una nueva oferta por Isco el próximo mes de enero. Interés máximo.

Tanto Pochettino como Daniel Levy tienen un gran interés por el crack blanco, por lo que ya han informado al Real Madrid que planean abordar la operación por el jugador en la ventana invernal. Florentino deberá mover los hilos, ya que el protagonismo del futbolista malagueño es muy bajo, pero por lo contrario, la imposición de la sanción de la FIFA puede provocar que hasta 2018 no puedan fichar. La puja está servida.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad