Reshmin Chowdhury la lía en Mónaco con Cristiano Ronaldo

Reshmin Chowdhury la lía en Mónaco con Cristiano Ronaldo

stop

La presentadora del sorteo de la Champions tiene un blanco pasado

24 de agosto de 2017 (20:19 CET)

Fue la mujer más brillante de la gala de Mónaco, con permiso de Lieke Martens, la mejor jugador de Europa para la UEFA.

Más allá de la futbolista, Reshmin Chowdhury era la mujer que deslumbraba en el Fórum Grimaldi del Principado. Sin embargo, ni siquiera ella estaba exenta de polémica.

El motivo es que de 2008 a 2010, trabajó en Real Madrid TV, la cadena propia del conjunto blanco.

De hecho, fue la primera periodista que entrevistó a Cristiano Ronaldo tras su llegada desde el Manchester United. Un nexo de unión que se ha mantenido y que se pudo comprobar durante la entrevista con el portugués.

En Mónaco se llegó a comentar que la elección de Reshmin respondía a una petición expresa de Cristiano. Pero este aspecto no fue confirmado.

En el canal, se dedicaba a cubrir como reportera la actualidad del Real Madrid, hacía las entrevistas post-partido, viajaba con el equipo, y presentaba distintos programas como "RealMadrid Life", "Top goals" y los informativos.

En una gala hecha y pensada para homenajear al Real Madrid, ella fue la guinda del pastel. Y Leo Messi estaba solo ante el peligro.

La vida después del Real Madrid

Su labor en Real Madrid TV le abrió las puertas de BBC Sport en el año 2010, hasta que en el 2014 fichó por BT Sport, donde en la actualidad ejerce como reportera y presentadora de distintos programas de la Champions League.

Su destacada carrera hizo que en agosto de 2015 el diario The Independent la incluyese en la lista de las 50 mujeres más influyentes del deporte. Vive en Londres junto a su marido y sus tres hijos, y se declara fan del Tottenham Hotspurs, que precisamente ha caído en el mismo grupo que el Real Madrid.