Rechazado por Florentino Pérez, llama a Joan Laporta ofreciendo su fichaje al Barça

Ha sonado en varias ocasiones para los blancos.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez suele recibir muchas propuestas durante la temporada de agentes que ofrecen a sus futbolistas al Real Madrid. Uno de los últimos habría procedido de la Premier League y es de uno de los delanteros con más gol de la liga inglesa: el gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

El delantero del Arsenal le prometió tiempo atrás a su abuelo que acabaría jugando en el Real Madrid, sin embargo, pese a que ha estado cerca en diversas ocasiones lo cierto es que Florentino Pérez lo ha rechazado una vez tras otra. Esta última no iba a ser diferente.

El presidente del conjunto madridista no lo ve necesario y cree que hay mejores y más baratos delanteros en el mercado para el Real Madrid, por lo que no ha querido saber nada del ofrecimiento del atacante africano.

Eso no habría hecho parar a Aubameyang en su deseo por abandonar la Premier League en busca de jugar en la liga española, donde cree que podría destacar todavía más su potente físico.

El jugador de los gunners se habría ofrecido al Barça de Joan Laporta sabiendo que están buscando un delantero centro que supla al flojo Martin Braithwaite. Los nombres que han sonado son de sobra conocidos: Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund), Kun Agüero (Manchester City) y Memphis Depay (Olympique de Lyon). Y en esa lucha quiere meterse Aubameyang, no obstante, parece que sus peticiones salariales son demasiado elevadas para un Barça que piensa en él como un jugador de recambio para una delantera formada por Leo Messi, Ansu Fati y Antoine Griezmann u Ousmane Dembélé.

El precio de Aubameyang estaría sobre los 35 millones de euros para el Arsenal y una ficha salarial superior a los 8 millones de euros por temporada, contando con que el africano se bajaría el sueldo para firmar por el Barça.