Rechaza al PSG y le dicen a Florentino Pérez que está dispuesto a bajarse el sueldo para ser el fichaje del Real Madrid

Un futbolista de primer nivel.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez podría tener en sus manos uno de los fichajes más potentes del verano a un precio muy reducido. Y es que el presidente del Real Madrid tendría a tiro a Robert Lewandowski, quien quiere salir del Bayern de Múnich tras hacer historia goleadora esta temporada en la Bundesliga convirtiéndose con 41 goles en el máximo artillero en una sola campaña en todos los años de la liga alemana.

El delantero polaco le comunicó al club bávaro que estaría buscando una salida tras el escándalo que ha habido en la entidad alemana que ha acabado con la salida del equipo del entrenador Hans Dieter Flick. A Lewandowski no le han gustado nada las formas y habría decidido probar una aventura fuera de la Bundesliga para acabar su carrera.

El Paris Saint Germain, temiendo que Kylian Mbappé podría salir este verano (posiblemente dirección Madrid), fue el primer equipo que mostró interés por el actual Bota de Oro. Sin embargo, para sorpresa de los parisinos, Lewandowski no quería jugar en una liga de un nivel inferior a la alemana y quiere probar fortuna en España, Italia o Inglaterra.

De hecho, a Florentino Pérez le habría llegado información privilegiada sobre el interés del futbolista polaco en firmar por el Real Madrid. Tanto sería el interés que estaría dispuesto a rebajarse su salario actual de 20 millones de euros a poco más de la mitad para vestir la camiseta blanca.

Lewandowski considera que ya habría ganado todo en el mundo del fútbol y está jugando para su propia historia y quiere que esa acabe en un club como el Real Madrid, donde podría llegar acompañado de su amigo David Alaba y donde se encontraría con Toni Kroos, a quien también conoce muy bien. Florentino Pérez puede dar un gran golpe este verano.