¡Rebelión contra Florentino Pérez! Sergio Ramos y Benzema la lideran (y es por esto)

Hay problemas graves

El Real Madrid comienza a estar en una situación límite demasiado pronto esta temporada. En la liga todavía no está demasiado mal, pero el juego no ilusiona, y en la Champions League el varapalo ante un mermado Paris Saint Germain ha dejado al equipo al borde de una crisis que se puede llevar por delante a unos pocos.

Por supuesto, el más perjudicado es un Zinedine Zidane que no está consiguiendo darle la vuelta a la situación. Ya no es el Real Madrid de Cristiano Ronaldo que tuvo en su etapa anterior.

Y parece que a Florentino Pérez se le comienza a crecer los enanos ya que los problemas se multiplican en un club en el que las crisis crecen exponencialmente con un par de resultados malos.

Florentino Pérez | EFE

Sergio Ramos y Karim Benzema

En el vestuario hay ciertos problemas con varios jugadores que tenían exigencias que no se han cumplido y ahora parece que llegan pidiendo la cuenta a un Florentino Pérez al que le llegan los golpes desde todos lados.

Sergio Ramos y Karim Benzema están liderando una rebelión en el vestuario que parece que tiene mucho que ver con sus contratos aunque están arrastrando a otros jugadores.

Lo de Sergio Ramos

El futbolista andaluz rechazó este verano una oferta de primer nivel económico del fútbol chino para quedarse en el Real Madrid, aunque se le prometió que se le revisaría el contrato antes de navidad y hasta el momento no ha habido ninguna reunión.

Y es que el bajón futbolístico dado por Sergio Ramos preocupa a un Florentino Pérez que no quiere atarse de pies y manos con una renovación que hipoteque al club para los próximos años por un jugador que ya va hacia abajo.

Lo de Karim Benzema

El delantero francés es otro de los que esperaba una renovación. Benzema tiene el apoyo de un Zinedine Zidane que le ha recomendado a Florentino Pérez que le revise el contrato. Sin embargo, eso no parece entrar en los planes del presidente del Real Madrid.

Sale la basura de Benzema: “¿Sabes lo que está haciendo?” (y ojo porque es muy feo) | EFE

Las pretensiones del atacante galo, quien pide ser el jugador mejor pagado de la plantilla al considerar que lleva desde la salida de Cristiano Ronaldo siendo el mejor, echan para atrás a un Florentino Pérez que quiere cambiar de delantero.

Un problema con los fichajes

Parece que todo esto viene debido a la llegada de nuevas incorporaciones con contrato bastante altos (Eden Hazard gana más que Sergio Ramos y Benzema) y no han dado el rendimiento por el momento para merecerlo.

Y es que las promesas incumplidas han hartado a los pesos pesados del vestuario blanco y han iniciado una rebelión que llega también a los James Rodríguez, Gareth Bale, Luka Modric o Toni Kroos.

En el campo lo mismo

Además de estos problemas en los despachos, en el terreno de juego los jugadores han perdido la confianza con un Zinedine Zidane que está muy cambiado tras su regreso y parece que tiene a muchos jugadores en contra por sus peculiares decisiones.

La plantilla no se ha posicionado a favor de José Mourinho o Raúl González, pero sí parece que quieren un cambio en el banquillo para resucitar un equipo con muchos problemas.