Raja de Vinícius (y a lo bestia). Ataque de celos. Y no es Bale, Marco Asensio, ni Isco. Es peor

El peso pesado del vestuario del Real Madrid que pone fino al brasileño

Vinícius está en boca de todos. Ha sido una semana grande para el brasileño que llegó al Real Madrid este verano. El carioca fue protagonista en el choque contra el Melilla el pasado miércoles y también lo fue este sábado en el partido ante el Valladolid.

El delantero empezó la semana dando dos asistencias en el encuentro de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, que significaron el 0-2 y el 0-3, obra de Marco Asensio y de Álvaro Odriozola.

Vinícius pone en pie el Santiago Bernabéu

Tres días después, en el choque de la undécima jornada de Liga, fue el responsable de que se abriera el marcador en el minuto 83. Vinícius recibió un balón de Isco en la banda izquierda, recortó hacia dentro y soltó un fuerte disparo. La fortuna hizo el resto. El balón rebotó en un defensa y sorprendió a Jordi Masip, que hizo una estirada inútil.

El Santiago Bernabéu dejó ir la tensión acumulada y el gol se celebró como si fuera la final de la Champions League. También Vinícius, que dedicó unas cuantas reverencias a los asistentes.

Vinicus Valladlid

Pero la alegría no le duró mucho. Solo hasta que Sergio Ramos salió en la zona mixta y le preguntaron sobre el brasileño. El capitán fue muy duro con el joven crack.

La rajada de Sergio Ramos

«No creo que haya sido una actuación como para comentar, ha chutado, iba fuera de banda y ha entrado tras un rebote, es fútbol», opinó el de Camas.

Unas palabras que denotan que al defensa no le gustó que tras el partido el de Vinícius fuera el nombre del momento. Menos aun habiendo marcado él el 2-0. Un tanto que intentó adornar lanzando la pena máxima a lo Panenka. Pero ni así logró hacerse con el protagonismo.

No obstante, cabe decir que un importante sector del madridismo se posicionó en la misma línea que Ramos, y es que muchos no tardaron en señalar que “el balón se iba fuera de banda”. Y es que para muchos Vinícius sigue siendo un globo hinchado.

Veremos si el delantero tiene continuidad en los próximos partidos y si lo de esta semana es solo el principio, o si como dice Ramos, “no hay nada que comentar”.