“Quiero jugar en el Real Madrid”. Messi lo sabe (y Coutinho lo confirma)

Los dos cracks del Barça conocen al próximo objetivo de Florentino Pérez

​Philippe Coutinho le ha confirmado a Leo Messi una información que ha llegado a oídos del argentino y que le ha cambiado la cara. Y es que el ‘10’ culé se ha enterado que el Real Madrid va a por el crack que casi echa al Barça de la Champions League hace apenas unos días.

Florentino Pérez tiene a Willian en su agenda. Si bien es cierto que no es una de las prioridades, la declaraciones del brasileño sobre el club merengue han puesto el foco mediático en el centrocampista del Chelsea.

Preguntado por el Real Madrid y por el Barcelona, Willian se deshizo en elogios: “Son los dos clubes más grandes del mundo, clubes con más visibilidad. Es el sueño de todo el mundo. Claro que hay otros grandes como el Bayern o el PSG, pero esos dos son diferentes”.

Un veterano para la media blanca

El caso es que varios son los pesos pesados que saldrán en verano del Bernabéu. Entre ellos Luca Modric. El croata, el faro de Zidane en el campo, volverá a la Premier a disputar sus últimas temporadas como profesional.

Casemiro y Kroos tienen varias ofertas encima de la mesa y podrían salir. De ahí que en la secretaría técnica blanca estén buscando sustitutos. Y uno de ellos podría ser el crack de Stanford Bridge.

Pese a ser ya un veterano (en verano cumplirá 30 años) parece que es ahora el mejor momento de la carrera de Wilian. Lleva 12 goles en este curso y ha crecido con Antonio Conte en el banquillo. Y sino que se lo digan a Ter Stegen y al Barça, que lo sufrió, y mucho, en su última visita a la casa de los blues.

Prefiere ir al Real Madrid

Y ¿qué opina el jugador de todo? Sencillo: si tuviese que elegir, iría al Bernabéu con los ojos cerrados. El Madrid es uno de los grandes de Europa y Wilian ya lo ha ganado todo en Inglaterra.

Sabe que Zidane y Pérez preparan una revolución en su plantilla y si llega una oferta por él, el brasileño le ha pedido a Roman Abramocivh que facilite su salida. “Quiero jugar en el Real Madrid”. Más claro imposible.

El problema es que no es Wilian el crack del Chelsea que más interese a Florentino. Eden Hazard y Thibaut Courtois son dos objetivos calves, estos sí, del conjunto blanco para este verano. De momento el astro sigue centrado en la temporada con los ingleses, pero ojo que si hace un buen Mundial, Florentino irá a por él.